Elísabet Benavent

Los libros de Elísabet Benavent
-
-
-
-
-
-
-
-
Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)
Elísabet Benavent
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Trilogía Mi elección (estuche con: Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo)
Elísabet Benavent -
-
-
-
-
Pack Bilogía Sofía (contiene: La magia de ser Sofía | La magia de ser nosotros)
Elísabet Benavent -
-
-
-
-
-
-
Las estanterias de Elísabet Benavent
-
10 novelas románticas que tienes que leer este verano, por Elísabet Benavent
Ir a la estanteríaBeautiful Bastard (Saga Beautiful 1)Christina LaurenEl vuelo de LenaSara BallarínOrgullo y prejuicioJane AustenLucy Sullivan se casaMarian KeyesNo te lo vas a creerSophie KinsellaSushi para principiantesMarian KeyesMuerto hasta el anochecer (Sookie Stackhouse 1)Charlaine HarrisNo eres mi tipoChloe Santana -
Libros que no puedes parar de leer
Ir a la estanteríaRisa en la oscuridadVladimir NabokovCanciones de amor a quemarropaNickolas ButlerLa buena letraRafael ChirbesLa casa de los espíritusIsabel AllendeCuentos completosJames SalterEl cuaderno de Paula (Colección @BetaCoqueta)Sara BallarínDel amor y otros demoniosGabriel García Márquez
Lo que opina Elísabet Benavent
-
Lo leí en el verano en el que cumplí trece años y volví a leerlo a los veinte. Es uno de esos libros que marca de una manera difícil de explicar.
-
Compré este libro justo antes de una escapada romántica y por los pelos no fastidié el fin de semana: me enganché tantísimo a la historia que no presté atención absolutamente a nada más hasta terminarlo.
-
Tengo la suerte de contar con Sara entre mis amigos íntimos, pero no es por eso por lo que recomendaría sin pensarlo esta novela. Sus dos anteriores libros me encantaron: son adictivos, divertidos, naturales y sexis. 'El vuelo de Lena' es, además, una historia muy muy especial.
-
Para mí, la novela de amor por excelencia. Sigue estando vigente, después de tantos años y en un contexto social completamente diferente. Eso solo pasa con las grandes obras de la literatura.
-
Marian Keyes me descubrió un género al que tardé poco en engancharme. Este fue el primer libro suyo que leí y consiguió arrancarme una sonora carcajada en medio de un montón de desconocidos en el transporte público. Rápida, divertida, romántica y real.
-
Cuando lo empecé, lo que no podía creer es lo mucho que me gustaría esta novela. La llevé conmigo a unas vacaciones a la playa y amenizó un día increíble… uno, porque no me duró más. Lo devoré en menos de veinticuatro horas.
-
Repito autora, lo sé, pero porque vale la pena. A la protagonista de este libro le pasa lo que a muchas de nosotras en alguna ocasión: que todo parece salir mal. Me pareció sencillamente encantador y, como siempre, Marian escondió tras sus letras, temas sobre los que meditar.
-
Quien dice 'Muerto hasta el anochecer' dice los doce libros que le siguen. Qué enamorada estaba yo por aquella época de Eric… el vampiro vikingo.
-
Divertidísima. Una lectura que te absorbe con una sonrisa en los labios y, además, de las que recuerda bastante a nuestra propia vida… o a la de una amiga.