EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

201 errores en la valoracion de empresas

Pablo FernándezEditorial: DeustoISBN: 9788423426294
201 errores en la valoracion de empresas

Sinopsis

Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizar
teorías sobre casos particulares. Por eso, en este libro Pablo Fernández desarrolla y analiza los factores clave que le impedirán tropezar dos veces con la misma piedra.
201 errores en la valoración de empresas demuestra que la valoración de las acciones de una empresa requiere de “oficio”, esto es, de sensatez, de experiencia y de algunos conocimientos técnicos. Por ello, los errores aquí presentados permiten constatar que el “oficio” es propio de las personas y no de las organizaciones, donde, hasta los más experimentados y reputados consultores financieros cometen, en ocasiones, errores memorables.

Otros libros de Pablo Fernández

  • VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Agente diferente

    Pablo Fernández
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Pablo Fernández
    Deusto
  • Valoración de empresas

    Valoración de empresas

    Pablo Fernández
    Gestión 2000
  • Creación de valor para los accionistas

    Pablo Fernández
    Gestión 2000
  • Gestión del marketing de servicios, La

    Gestión del marketing de servicios, La

    Pablo Fernández
    Ediciones Granica S.A.
  • Manual práctico de psicología del pensamiento

    Manual práctico de psicología del pensamiento

    Pablo Fernández
    Editorial Ariel
  • Finanzas para directivos

    Pablo Fernández
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Santa Teresa de Lisieux

    Santa Teresa de Lisieux

    Pablo Fernández
    MONTE CARMELO
  • Ibex 35

    Pablo Fernández
    Ediciones Internacionales Universitarias