EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Valoración de empresas

Pablo FernándezEditorial: Gestión 2000ISBN: 9788480889803
Valoración de empresas

Sinopsis

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:
- Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.
- Creación de valor de empresas europeas y americanas.
- Inutilidad de las betas calculadas.
- APV.
- Valoración de empresas estacionales.
-Métodos más habituales para alterar los beneficios.
- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.
Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.
Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.
Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Otros libros de Pablo Fernández

  • VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Agente diferente

    Pablo Fernández
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • 201 errores en la valoracion de empresas

    201 errores en la valoracion de empresas

    Pablo Fernández
    Deusto
  • Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Pablo Fernández
    Deusto
  • Creación de valor para los accionistas

    Pablo Fernández
    Gestión 2000
  • Gestión del marketing de servicios, La

    Gestión del marketing de servicios, La

    Pablo Fernández
    Ediciones Granica S.A.
  • Manual práctico de psicología del pensamiento

    Manual práctico de psicología del pensamiento

    Pablo Fernández
    Editorial Ariel
  • Finanzas para directivos

    Pablo Fernández
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Santa Teresa de Lisieux

    Santa Teresa de Lisieux

    Pablo Fernández
    MONTE CARMELO
  • Ibex 35

    Pablo Fernández
    Ediciones Internacionales Universitarias