Gestión del marketing de servicios, La
Pablo FernándezEditorial: Ediciones Granica S.A.ISBN: 9789506414245

Sinopsis
En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial..
Otros libros de Pablo Fernández
-
VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Pablo FernándezEdiciones Universidad San Jorge -
VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge
Pablo FernándezEdiciones Universidad San Jorge -
-
-
-
-
-
-
-
-