EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Gestión del marketing de servicios, La

Pablo FernándezEditorial: Ediciones Granica S.A.ISBN: 9789506414245
Gestión del marketing de servicios, La

Sinopsis

En La Gestión del marketing de servicios, Fernández y Bajac han logrado algo destacable e inusual: su libro constituye una valiosa herramienta de aprendizaje tanto para un público puramente académico, como para el segmento profesional. Los autores presentan el tema en una estructura conceptual sólida, y lo desarrollan en forma lógica y sistemática. Mediante una buena base teórica, los ejemplos ofrecidos y la organización que eligieron darle al material, Fernández y Bajac han logrado que tanto el estudiante de marketing, como operadores de nivel gerencial encuentren aquí un importante recurso aplicable a la prestación de servicios. La correcta y clara identificación de las variables a tener en cuenta, y el grado de análisis que los autores presentan contribuyen a que este libro sea absolutamente recomendable para toda biblioteca académica y/o empresarial..

Otros libros de Pablo Fernández

  • VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VII Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    VI Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San Jorge

    Pablo Fernández
    Ediciones Universidad San Jorge
  • Agente diferente

    Pablo Fernández
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • 201 errores en la valoracion de empresas

    201 errores en la valoracion de empresas

    Pablo Fernández
    Deusto
  • Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Opciones, futuros e instrumentos derivados

    Pablo Fernández
    Deusto
  • Valoración de empresas

    Valoración de empresas

    Pablo Fernández
    Gestión 2000
  • Creación de valor para los accionistas

    Pablo Fernández
    Gestión 2000
  • Manual práctico de psicología del pensamiento

    Manual práctico de psicología del pensamiento

    Pablo Fernández
    Editorial Ariel
  • Finanzas para directivos

    Pablo Fernández
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Santa Teresa de Lisieux

    Santa Teresa de Lisieux

    Pablo Fernández
    MONTE CARMELO
  • Ibex 35

    Pablo Fernández
    Ediciones Internacionales Universitarias