Administración de empresas
Sebastián Bruque Cámara, Juan Manuel Maqueira Marin, José Moyano Fuentes, Pedro José Martínez Jurado, Fermín Ángel Fidalgo Bautista, Alejandro Federico Bello Pintado y Noelia García BuendíaEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436850901

Sinopsis
Este manual ha sido concebido como un recurso didáctico. Para ello, se ha buscado un equilibrio entre el desarrollo teórico de los capítulos y un enfoque práctico que fomente la reflexión, el análisis y el trabajo en equipo. De este modo, el contenido teórico de los epígrafes se complementa con minicasos que reflejan la utilidad práctica y real del aspecto teórico en el contexto empresarial. A su vez, cada tema viene acompañado de casos prácticos y de ejercicios que facilitan el aprendizaje y la comprensión de los aspectos abordados, al mismo tiempo que permiten al estudiante desarrollar competencias profesionales y afrontar retos como lo haría un directivo.
La obra se adapta a las necesidades del estudiante actual, promoviendo el aprendizaje autónomo y la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos en contextos empresariales reales. Su enfoque pedagógico moderno convierte el libro en un recurso útil tanto dentro como fuera del aula.
Fruto de la experiencia docente de sus autores, esta obra está orientada a estudiantes de diversas disciplinas que deseen entender la empresa como una organización dinámica y busquen gestionar sus operaciones con eficacia. Por ello, se convierte en un recurso imprescindible para quienes aspiran a dirigir y liderar organizaciones en el mundo actual.
Otros libros de Sebastián Bruque Cámara
-
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Sebastián Bruque CámaraRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones -
La paradoja de la productividad de las tecnologías de la información
Sebastián Bruque CámaraEditorial Universidad de Jaén
Otros libros de Juan Manuel Maqueira Marin
-
Estudio de casos en formato cómic sobre decisiones estratégicas de dirección de operaciones
Juan Manuel Maqueira MarinEdiciones Pirámide -
Gestión de la Calidad en empresas Tecnológicas.TQM-ITIL
Juan Manuel Maqueira MarinStarbook Editorial, S.A. -
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Sebastián Bruque CámaraRA-MA, S.A. Editorial y Publicaciones
Otros libros de José Moyano Fuentes
-
Estudio de casos en formato cómic sobre decisiones estratégicas de dirección de operaciones
Juan Manuel Maqueira MarinEdiciones Pirámide -
Lean Production y gestión de la cadena de suministro - El caso de la industria española de fabricación de equipos y componentes para automoción
José Moyano FuentesAranzadi
Otros libros de Pedro José Martínez Jurado
-
Gestión de la innovación y política tecnológica
Pedro José Martínez JuradoCentro Universitario de la Defensa de Zaragoza