EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Atención al cliente en el proceso comercial

SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788428343862
Atención al cliente en el proceso comercial

Sinopsis

La atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enorme competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios. Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial. Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances que la tecnología pone al servicio de la comunicación. Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título, UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial, integrada dentro del Módulo formativo MF 0976_2 denominado Operaciones administrativas comerciales cuya transversalidad hace de este libro una obra imprescindible.

Otros libros de SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ

  • Habilidades personales y sociales para el empleo

    Habilidades personales y sociales para el empleo

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género

    Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Habilidades y herramientas para la mejora profesional

    Habilidades y herramientas para la mejora profesional

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Organización de procesos de venta

    Organización de procesos de venta

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

    Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Guía práctica de atención al cliente

    Guía práctica de atención al cliente

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Técnicas de venta

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Venta online

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Gestión de la atención al cliente/consumidor

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Atención al cliente en el proceso comercial

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A