CTRO0002 Habilidades y herramientas para la mejora profesional
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788428366816

Sinopsis
El desempleo es uno de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad española. La coyuntura laboral obliga a la formación integral de las personas que desean ser parte activa del mercado de trabajo. Este manual ofrece las claves para abordar con éxito la inserción laboral. Conocer las características del entorno laboral y los sectores con mayor empleabilidad, identificar los rasgos personales y profesionales y presentar adecuadamente candidaturas de demanda de empleo, son algunos de los aspectos que aborda el libro. El planteamiento es muy práctico e incluye casos resueltos, recursos de autoconocimiento y desarrollo profesional, mapas conceptuales, así como cuestionarios y actividades de autoevaluación para facilitar y consolidar el aprendizaje. Su contenido, además, responde fi elmente al previsto para la especialidad formativa intersectorial Habilidades y herramientas para la mejora profesional CTRO0002 con 30 horas formativas y nivel de cualificación profesional 1. Soledad Carrasco Fernández es licenciada en Derecho por la UNED, profesora de Formación Profesional y autora de numerosos libros. En la actualidad desempeña su labor docente en el IES Luis Buñuel de Madrid. Como tutora de formación en centros de trabajo, ha contribuido a la inserción laboral del alumnado en grandes empresas y pymes. Solucionario disponible previo registro, desde la ficha web de este libro en www.paraninfo.es.
Otros libros de SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
-
Habilidades personales y sociales para el empleo
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
Atención al cliente en el proceso comercial
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
-
Técnicas de información y atención al cliente/consumidor
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
-
-
-
Gestión de la atención al cliente/consumidor
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A -
Atención al cliente en el proceso comercial
SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEdiciones Paraninfo, S.A