EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Guía práctica de atención al cliente

SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZEditorial: Ediciones Paraninfo, S.AISBN: 9788428341325
Guía práctica de atención al cliente

Sinopsis

Ahora es el momento de dar el paso definitivo hacia la excelencia en la atención al cliente. En la situación económica actual, fenómenos como la globalización o la multiplicación de la competencia por las ventas en Internet hacen que los compradores cada vez tengan más poder de decisión. Esta guía práctica pone a disposición de cualquier tipo de empresario todas las claves para convertir la atención al cliente en el instrumento esencial de mejora de la empresa. Una estructura en la que están desarrollados todos los aspectos en la relación con los clientes, un amplio repaso a la normativa actualizada y, por supuesto, un planteamiento práctico con ejemplos en cada capítulo y una propuesta de ejercicios sencillos y adaptados a la realidad comercial y de servicio son los elementos distintivos de este manual. La autora, con una trayectoria profesional de más de 30 años, une su experiencia docente a las aportaciones de empresarios comprometidos con la calidad en el servicio para ofrecer al lector la mejor y más completa guía práctica de atención al cliente.

Otros libros de SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ

  • Habilidades personales y sociales para el empleo

    Habilidades personales y sociales para el empleo

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género

    Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Habilidades y herramientas para la mejora profesional

    Habilidades y herramientas para la mejora profesional

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Atención al cliente en el proceso comercial

    Atención al cliente en el proceso comercial

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Organización de procesos de venta

    Organización de procesos de venta

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

    Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Técnicas de venta

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Venta online

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Gestión de la atención al cliente/consumidor

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Atención al cliente en el proceso comercial

    SOLEDAD CARRASCO FERNÁNDEZ
    Ediciones Paraninfo, S.A