Comentario a la Ley General de Publicidad
María Magnolia Pardo López, Miguel Navarro Castro, Fernando de la Vega García, José Antonio López Pellicer, Juan José Iniesta Delgado, Francisco J. Alonso Espinosa, García Pérez Carmen, Emilio J. Lázaro Sánchez, Dolores Martínez Martínez, Inmaculada Martínez Martínez y autores más y 2Editorial: CivitasISBN: 9788447031726

Sinopsis
Este Comentario de la Ley General de Publicidad (Ley 34/1988, de 11 de Noviembre de 1988) constituye un estudio exegético del texto legal, analizado con rigor científico al servicio de la práctica. La ausencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace primera en su género, ofreciendo una explicación fundamentada de sus preceptos, a través de la perspectiva evolutiva de sus sucesivas reformas y a la luz de la trascendencia de la publicidad en el mercado del siglo XXI.
El libro, fruto del hacer colectivo de especialistas en diferentes ramas del Derecho y Ciencias de la Comunicación, ofrece una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen legal de la publicidad, tomando especialmente en consideración el Derecho Europeo en la materia y las resoluciones judiciales recaídas en su ámbito, así como las dictadas por organismos de autodisciplina.
Sirve además esta edición de homenaje a la Ley General de Publicidad con motivo del XX Aniversario de su promulgación; hecho este que bien merece situarla en el centro de la escena jurídica.
Otros libros de María Magnolia Pardo López
-
-
-
La contratación laboral en la Administración pública: vicisitudes y patologías
María Magnolia Pardo LópezColex -
Innovación social en la contratación administrativa: Las claúsulas sociales
María Magnolia Pardo LópezEditorial Aranzadi
Otros libros de Miguel Navarro Castro
Otros libros de Fernando de la Vega García
-
Claves de Derecho sobre variedades vegetales
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Tirant lo Blanch -
Variedades vegetales y defensa de la competencia
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Aranzadi -
La irrupción de la forma social cooperativa en el mercado eléctrico
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Aranzadi -
-
Crowdfunding: cooperación colectiva al servicio de la financiación
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Aranzadi -
La clemencia (leniency) en el derecho de la competencia (antitrust)
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Dykinson, S.L. -
Otros libros de José Antonio López Pellicer
-
DERECHO URBANISTICO DE LA REGION DE MURCIA
José Antonio López PellicerDIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL -
Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales (3.ª edición)
José Antonio López PellicerEl Consultor de los Ayuntamientos -
Otros libros de Juan José Iniesta Delgado
-
Comentarios a la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre técnicas de reproducción humana asistida
Juan José Iniesta DelgadoAranzadi
Otros libros de Francisco J. Alonso Espinosa
-
Comentario a la Ley de Sociedades Laborales y Participadas
Francisco J. Alonso EspinosaEditorial Aranzadi -
Estudios de Derecho Mercantil en homenaje al Profesor José María Muñoz Planas
Francisco J. Alonso EspinosaCivitas -
Derecho Mercantil de Contratos - Un curso de iniciación
Francisco J. Alonso EspinosaCivitas -
Derecho de sociedades cooperativas de la región de Murcia - Estudio de la Ley 8/2006, de 16 de noviembre, de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia
Francisco J. Alonso EspinosaAranzadi
Otros libros de García Pérez Carmen
Otros libros de Emilio J. Lázaro Sánchez
-
Crowdfunding: cooperación colectiva al servicio de la financiación
Fernando de la Vega GarcíaEditorial Aranzadi -
Auditoría de Cuentas a Instancia de la Minoría en Sociedades de Capital no Obligadas a Verificación Contable
Emilio J. Lázaro SánchezAranzadi -
-
-