EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Los Contratos Publicitarios

Mercedes Sánchez Ruiz, García Pérez Carmen, Emilio J. Lázaro Sánchez y María José Verdú CañeteEditorial: CivitasISBN: 9788447036486
Los Contratos Publicitarios

Sinopsis

Esta monografía, en sus cinco capítulos, aborda el régimen jurídico de los contratos publicitarios, según los tipos diseñados y disciplinados en el Título III de la Ley General de Publicidad. Éstos representan los tipos contractuales que básicamente sirven de instrumento al tráfico empresarial en la industria publicitaria y que han sido retenidos por la LGP como prototipos de la negociación en este sector del mercado: contratos de publicidad, de creación, de difusión y de patrocinio publicitarios. La inexistencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace pionera en su género, ofreciendo una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen jurídico de los contratos publicitarios, fundamentada tanto en el acervo doctrinal, como en las resoluciones judiciales recaídas hasta la fecha, y proyectada a través del prisma de los usos del sector publicitario en el mercado del siglo XXI.

Otros libros de Mercedes Sánchez Ruiz

  • La protección del derecho al dividendo en sociedades cerradas

    Mercedes Sánchez Ruiz
    Editorial Aranzadi
  • Las Sociedades Profesionales - Estudios sobre la Ley 2/2007, de 15 de marzo

    Las Sociedades Profesionales - Estudios sobre la Ley 2/2007, de 15 de marzo

    Mercedes Sánchez Ruiz
    Civitas
  • Régimen Jurídico de la Empresa Familiar

    Régimen Jurídico de la Empresa Familiar

    Mercedes Sánchez Ruiz
    Civitas

Otros libros de García Pérez Carmen

  • Comentario a la Ley General de Publicidad

    Comentario a la Ley General de Publicidad

    García Pérez Carmen
    Civitas

Otros libros de Emilio J. Lázaro Sánchez

  • Crowdfunding: cooperación colectiva al servicio de la financiación

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Editorial Aranzadi
  • Auditoría de Cuentas a Instancia de la Minoría en Sociedades de Capital no Obligadas a Verificación Contable

    Auditoría de Cuentas a Instancia de la Minoría en Sociedades de Capital no Obligadas a Verificación Contable

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Aranzadi
  • Derecho de la Publicidad

    Derecho de la Publicidad

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Civitas
  • Comentario a la Ley General de Publicidad

    Comentario a la Ley General de Publicidad

    García Pérez Carmen
    Civitas
  • La nulidad de la Sociedad Anónima.

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    J.M. BOSCH EDITOR

Otros libros de María José Verdú Cañete

  • La responsabilidad civil del administrador de sociedad de capital en el concurso de acreedores

    María José Verdú Cañete
    La Ley