EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Derecho de la Publicidad

Emilio J. Lázaro SánchezEditorial: CivitasISBN: 9788447038756
Derecho de la Publicidad

Sinopsis

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho. Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILÍCITA; y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.

Otros libros de Emilio J. Lázaro Sánchez

  • Crowdfunding: cooperación colectiva al servicio de la financiación

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Editorial Aranzadi
  • Auditoría de Cuentas a Instancia de la Minoría en Sociedades de Capital no Obligadas a Verificación Contable

    Auditoría de Cuentas a Instancia de la Minoría en Sociedades de Capital no Obligadas a Verificación Contable

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Aranzadi
  • Los Contratos Publicitarios

    Los Contratos Publicitarios

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Civitas
  • Comentario a la Ley General de Publicidad

    Comentario a la Ley General de Publicidad

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    Civitas
  • La nulidad de la Sociedad Anónima.

    Emilio J. Lázaro Sánchez
    J.M. BOSCH EDITOR