EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Comunicación en código digital

Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol Rodríguez y Paloma López VillafrancaEditorial: TecnosISBN: 9788430987535
Comunicación en código digital

Sinopsis

Las exigencias del mundo actual suponen un esfuerzo investigador renovado a todos los miembros de la Academia. El EEES surge como una primera respuesta de choque ante las nuevas necesidades docentes y de contenidos curriculares. Estos campos, cada vez más interdisciplinares y formados por saberes más estrechamente interrelacionados, obligan a una constante actualización de fórmulas y epistemologías derivadas de las investigaciones punteras en las áreas de la comunicación, la didáctica, las artes y las humanidades. La presente serie, Ediciones Universitarias, dentro de la prestigiosa colección Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos (BUET), persigue reunir bajo su sello el más amplio conjunto de autores internacionales que abarquen, con sus trabajos, todos los campos de la actual innovación científica global. A fin de certificar plenamente la calidad científica exigible a todas las producciones de la Academia, se ha implantado, rigurosamente, el habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por dobles pares ciegos (peer review) para estos capítulos, sin renunciar a la tradición universitaria previa a este, que obliga al opositor de lo publicado a soportar el peso de la prueba. Gracias a esta doble garantía de evaluación, a priori y a posteriori, la calidad de los textos de esta colección queda plenamente demostrada; ambición obligada ya que está conformada por un conjunto de trabajos que, a fecha de su publicación, conforma la vanguardia de las investigaciones de estos académicos nacionales e internacionales. El texto que aquí se presenta está auspiciado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), la asociación cultural Historia de los Sistemas Informativos y el Grupo Complutense (n.º 931.791) de Investigación en Comunicación, Concilium.

Otros libros de Alba María Martínez Sala

  • COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIEDAD

    Alba María Martínez Sala
    ESIC Editorial
  • La nueva era comunicativa

    Alba María Martínez Sala
    Editorial Aranzadi
  • Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles

    Alba María Martínez Sala
    Ediciones Egregius
  • Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

    Alba María Martínez Sala
    Ediciones Egregius

Otros libros de Carmen Cristófol Rodríguez

  • La nueva era comunicativa

    Alba María Martínez Sala
    Editorial Aranzadi

Otros libros de Paloma López Villafranca

  • Creación de proyectos sonoros

    Creación de proyectos sonoros

    Paloma López Villafranca
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Formatos sonoros radiofónicos

    Formatos sonoros radiofónicos

    Paloma López Villafranca
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • La comunicación como relato

    La comunicación como relato

    Paloma López Villafranca
    Ediciones Pirámide
  • El Radioteatro

    El Radioteatro

    Paloma López Villafranca
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones