Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
Beatriz Peña Acuña, Alba María Martínez Sala, Santiago MAYORGA ESCALADA, GEMA MARTÍNEZ NAVARRO, Paloma del Henar Sánchez Cobarro, Rafael Cano Tenorio, Diana Gavilan, María Avello, José Luis Cervera Traver y Marcus Vinícius Guio de CamargoEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788417270674

Sinopsis
Otros libros de Beatriz Peña Acuña
-
-
-
-
-
-
Innovación aplicada a la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Beatriz Peña AcuñaAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) -
-
Periodismo cultural en el siglo XXI (I). Contenidos docentes innovadores
Beatriz Peña AcuñaEditorial Universitas, S.L. -
La humanidad de Steven Spielberg
Beatriz Peña AcuñaAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) -
Periodismo especializado tomo II
Beatriz Peña AcuñaAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) -
Periodismo especializado - Specialized journalism
Beatriz Peña AcuñaAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) -
Dirección de comunicación y habilidades directivas
Beatriz Peña AcuñaEditorial Dykinson, S.L. -
Comunicación política
Beatriz Peña AcuñaAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI) -
La transmisión de valores a través del lenguaje cinematográfico
Beatriz Peña AcuñaEditorial Dykinson, S.L. -
-
-
Otros libros de Alba María Martínez Sala
-
-
-
-
Publicidad y Convergencia Mediática. Nuevas estrategias de comunicación persuasiva
Alba María Martínez SalaEdiciones Egregius
Otros libros de Santiago MAYORGA ESCALADA
Otros libros de GEMA MARTÍNEZ NAVARRO
-
-
-
Comunicacion comercial: Estrategias de promoción y marketing directo
GEMA MARTÍNEZ NAVARROAltom Service SA
Otros libros de Rafael Cano Tenorio
-
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius -
La gestión de la Comunicación Organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius -
Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius
Otros libros de José Luis Cervera Traver
-
La gestión de la Comunicación Organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius