EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Elena Bellido-Pérez y Noelia GARCIA ESTEVEZEditorial: Editorial UOCISBN: 9788411660600
Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

Sinopsis

Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.

Otros libros de Inmaculada Sánchez-Labella Martín

  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Inmaculada Sánchez-Labella Martín
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

    Inmaculada Sánchez-Labella Martín
    Ediciones Egregius
  • Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres

    Inmaculada Sánchez-Labella Martín
    Ediciones Egregius
  • Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica

    Inmaculada Sánchez-Labella Martín
    Ediciones Egregius

Otros libros de Elena Bellido-Pérez

  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Elena Bellido-Pérez
    Tecnos
  • Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Elena Bellido-Pérez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • María de Hungría y Juana de Austría. El patronazgo artístico femenino en las cortes del Renacimiento en Europa

    Elena Bellido-Pérez
    Tres Fronteras Ediciones
  • Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales

    Elena Bellido-Pérez
    Ediciones Egregius
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Elena Bellido-Pérez
    Tecnos
  • Los elefantes regresan a Granada

    Elena Bellido-Pérez
    Editorial Seleer

Otros libros de Noelia GARCIA ESTEVEZ

  • Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Editorial Fragua
  • Exégesis sobre comunicación y derechos humanos

    Exégesis sobre comunicación y derechos humanos

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Ediciones Trea, S.L.
  • EN TORNO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • Tecnologia y publicidad

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • La mujer en los Medios de Comunicación de Andalucía

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Grupo Editorial Círculo Rojo SL
  • Redes sociales en Internet : implicaciones y consecuencias de las plataformas 2.0 en la sociedad

    Noelia GARCIA ESTEVEZ
    Editorial Universitas, S.L.