Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
Inmaculada Sánchez-Labella Martín, Elena Bellido-Pérez y Noelia GARCIA ESTEVEZEditorial: Editorial UOCISBN: 9788411660600

Sinopsis
Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el fin de promover una práctica responsable y ética en la comunicación comercial. Está diseñado como un manual completo destinado al estudiantado de publicidad, al profesorado, a profesionales de la publicidad, así como a marcas y empresas. Desde los conceptos básicos hasta los desafíos más complejos, invitamos al lector a reflexionar sobre la importancia de la ética en la publicidad y a conocer las prácticas recomendadas para una comunicación comercial responsable y efectiva.
Otros libros de Inmaculada Sánchez-Labella Martín
-
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)
Inmaculada Sánchez-Labella MartínEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
Inmaculada Sánchez-Labella MartínEdiciones Egregius -
Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres
Inmaculada Sánchez-Labella MartínEdiciones Egregius -
Comunicación, Periodismo y Género. Una mirada desde Iberoamérica
Inmaculada Sánchez-Labella MartínEdiciones Egregius
Otros libros de Elena Bellido-Pérez
-
-
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas
Elena Bellido-PérezEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
María de Hungría y Juana de Austría. El patronazgo artístico femenino en las cortes del Renacimiento en Europa
Elena Bellido-PérezTres Fronteras Ediciones -
Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales
Elena Bellido-PérezEdiciones Egregius -
-
Otros libros de Noelia GARCIA ESTEVEZ
-
Canales hermenéuticos sobre periodismo y publicidad
Noelia GARCIA ESTEVEZEditorial Fragua -
-
EN TORNO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Noelia GARCIA ESTEVEZGrupo Editorial Círculo Rojo SL -
-
La mujer en los Medios de Comunicación de Andalucía
Noelia GARCIA ESTEVEZGrupo Editorial Círculo Rojo SL -
Redes sociales en Internet : implicaciones y consecuencias de las plataformas 2.0 en la sociedad
Noelia GARCIA ESTEVEZEditorial Universitas, S.L.