EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales

Enrique Cebrián Zazurca, Carmen Marta-Lazo, Antonia Isabel Nogales Bocio, Antonio Pineda, Rosalba Mancinas-Chávez, Elena Bellido-Pérez, Alfonso Pardo Juez, Bianca Sánchez Gutiérrez, Nieves Carmona González, Daniel Moya López, Patricia Torres Hermoso, María Antonia Solans García, Adira Amaya Urquijo, Andrés Fonseca Díaz, Rubén Ramos Antón, Mª del Pilar Sánchez Martín, Beatriz Duarte Monedero, Clara E. Paniego Burillo, Carmina Puyod Alegre, Liliana Maria Passerino y Renata Costa de Sá BonottoEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788417270155

Sinopsis

Otros libros de Enrique Cebrián Zazurca

  • Sí la ola

    Sí la ola

    Enrique Cebrián Zazurca
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Principales modelos históricos de participación política

    Enrique Cebrián Zazurca
    Editorial Comuniter
  • Estudios sobre la Constitución Española de 1812

    Enrique Cebrián Zazurca
    Editorial Comuniter
  • Virus y votos: procesos electorales autonómicos bajo la pandemia de la COVID-19

    Enrique Cebrián Zazurca
    Editorial Tirant lo Blanch
  • La iniciativa ciudadana vinculada al referéndum: modelos comparados

    Enrique Cebrián Zazurca
    Editorial Aranzadi
  • Elección y representación: una conjunción compleja

    Enrique Cebrián Zazurca
    Fundación Manuel Giménez Abad
  • Familia numerosa

    Familia numerosa

    Enrique Cebrián Zazurca
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Sobre la democracia representativa. Un análisis de sus capacidades e insuficiencias

    Enrique Cebrián Zazurca
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Con la sola certeza

    Enrique Cebrián Zazurca
    Prensas de la Universidad de Zaragoza

Otros libros de Carmen Marta-Lazo

  • Diálogos posdigitales

    Diálogos posdigitales

    Carmen Marta-Lazo
    GEDISA
  • La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Aranzadi
  • COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

    COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

    Carmen Marta-Lazo
    EDITORIAL SINDÉRESIS
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Comunicación digital y educación

    Comunicación digital y educación

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • Comunicación digital

    Comunicación digital

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Fragua
  • Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Universidad San Jorge
  • La comunicación digital en Aragón

    La comunicación digital en Aragón

    Carmen Marta-Lazo
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Otros libros de Antonia Isabel Nogales Bocio

  • Alfabetización multimodal y activismo educativo

    Alfabetización multimodal, artivismo educativo y redes sociales

    Antonia Isabel Nogales Bocio
    EDITORIAL GRAO
  • Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

    Antonia Isabel Nogales Bocio
    Ediciones Egregius
  • (Obligatorio)Emprender en femenino en la Comunicación

    Antonia Isabel Nogales Bocio
    Sociedad Latina de Comunicación Social

Otros libros de Antonio Pineda

  • Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica

    Antonio Pineda
    Tirant Humanidades
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Antonio Pineda
    Tecnos
  • Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad

    Antonio Pineda
    Editorial UOC, S.L.
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Antonio Pineda
    Tecnos

Otros libros de Rosalba Mancinas-Chávez

  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Comunicación emergente en el ámbito institucional y político

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Comunicación institucional y cambio social.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • EXPERIENCIAS DE ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Educación para el mercado

    Rosalba Mancinas-Chávez
    GEDISA

Otros libros de Elena Bellido-Pérez

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica

    Elena Bellido-Pérez
    Editorial UOC
  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Elena Bellido-Pérez
    Tecnos
  • Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas

    Elena Bellido-Pérez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • María de Hungría y Juana de Austría. El patronazgo artístico femenino en las cortes del Renacimiento en Europa

    Elena Bellido-Pérez
    Tres Fronteras Ediciones
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Antonio Pineda
    Tecnos
  • Los elefantes regresan a Granada

    Elena Bellido-Pérez
    Editorial Seleer

Otros libros de Alfonso Pardo Juez

  • London Dry

    Alfonso Pardo Juez
    Editorial la Fragua del Trovador
  • Relatos de las dos orillas

    Alfonso Pardo Juez
    Editorial la Fragua del Trovador
  • Ejercicios prácticos de Edafología

    Ejercicios prácticos de Edafología

    Alfonso Pardo Juez
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Los ibones. Los ecosistemas subacuáticos menos conocidos del Pirineo aragonés

    Alfonso Pardo Juez
    Institución "Fernando el Católico"

Otros libros de Bianca Sánchez Gutiérrez

  • Aquelarre

    Aquelarre

    Bianca Sánchez Gutiérrez
    Advook Editorial S.L.
  • Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

    Antonia Isabel Nogales Bocio
    Ediciones Egregius
  • Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres

    Bianca Sánchez Gutiérrez
    Ediciones Egregius
  • Superhéroes y vigilantes

    Bianca Sánchez Gutiérrez
    Editorial Doble J
  • EXPERIENCIAS DE ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius

Otros libros de Nieves Carmona González

  • Deuda pública, especulación y desamortización

    Deuda pública, especulación y desamortización

    Nieves Carmona González
    Editorial Universidad Francisco de Vitoria

Otros libros de Daniel Moya López

  • Filosofía y Comunicación. Identidad, aislamiento y pensamiento crítico

    Daniel Moya López
    Ediciones Egregius
  • Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Comunicación y Poder en la Red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento

    Antonia Isabel Nogales Bocio
    Ediciones Egregius
  • EXPERIENCIAS DE ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius

Otros libros de Patricia Torres Hermoso

  • Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

    Patricia Torres Hermoso
    Ediciones Egregius
  • Presente y futuro de la educación: planteamientos teóricos, experiencias y nuevos Modelos Educativos

    Patricia Torres Hermoso
    Ediciones Egregius
  • El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información

    Patricia Torres Hermoso
    Ediciones Egregius

Otros libros de María Antonia Solans García

  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius

Otros libros de Rubén Ramos Antón

  • La Inteligencia Artificial y la transformación del periodismo

    La Inteligencia Artificial y la transformación del periodismo

    Rubén Ramos Antón
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Otros libros de Carmina Puyod Alegre

  • Calidad institucional, comunicación y democracia

    Carmina Puyod Alegre
    Ediciones Egregius