Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos y Mª del Henar Alonso MosqueraEditorial: Fundación Universitaria San Pablo CEUISBN: 9788415949572

Sinopsis
Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.
Otros libros de Mónica Viñarás Abad
-
-
-
-
Periodismo especializado tomo II
Mónica Viñarás AbadAsociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)
Otros libros de Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
-
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos
Ángel Bartolomé Muñoz de LunaCEU Ediciones -
-
Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio
Ángel Bartolomé Muñoz de LunaComunicación Social Ediciones y Publicaciones -