EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas

Mónica Viñarás Abad, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, María Valverde Ramos y Mª del Henar Alonso MosqueraEditorial: Fundación Universitaria San Pablo CEUISBN: 9788415949572
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas

Sinopsis

Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.

Otros libros de Mónica Viñarás Abad

  • Repensar las humanidades en el siglo XXI

    Mónica Viñarás Abad
    Editorial Aranzadi
  • Lo audiovisual bajo el foco del siglo XXI

    Mónica Viñarás Abad
    Tirant Humanidades
  • La nueva comunicación del siglo XXI

    La nueva comunicación del siglo XXI

    Mónica Viñarás Abad
    Ediciones Pirámide
  • Periodismo especializado tomo II

    Periodismo especializado tomo II

    Mónica Viñarás Abad
    Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)

Otros libros de Ángel Bartolomé Muñoz de Luna

  • Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos

    Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
    CEU Ediciones
  • Power skills

    Power skills

    Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
    ESIC Editorial
  • Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio

    Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio

    Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Manual de creatividad

    Manual de creatividad

    Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
    CEU Ediciones