EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Dirección de ventas

Marta Estrada Guillén, Diego Monferrer Tirado, Miguel Ángel Moliner Tena, Lluis José Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Juan Carlos Fandos Roig y Sandra Tena MonferrerEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436832297
Dirección de ventas

Sinopsis

Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. Para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas. En concreto, el manual se estructura en tres grandes partes temáticas para un total de trece capítulos. En la parte primera se analizan las ventas en el entorno actual. Seguidamente, la parte segunda se centra en las técnicas de venta, desarrollando las funciones y tareas del vendedor desde la óptica del marketing relacional, y definiendo su metodología de trabajo. Finalmente, la parte tercera está dedicada a la dirección de ventas y en ella se describen las funciones directivas del responsable de ventas de una empresa o de una zona comercial. Cada capítulo cuenta con contenidos especializados, desarrollados con profesionalidad y rigor en torno a una temática específica incorporando las tendencias más relevantes en el ámbito de estudio. Al final de cada capítulo se incluye un contenido adicional de carácter práctico que persigue incitar al debate y a la reflexión acerca de los conceptos y teorías expuestos. Con todo ello Dirección de ventas. Una visión integral constituye un manual de referencia tanto para estudiantes como para profesionales en busca de la reflexión y la sistematización de las diferentes tareas asociadas a la función de ventas.

Otros libros de Marta Estrada Guillén

  • Enseñar con cerebro

    Enseñar con cerebro

    Marta Estrada Guillén
    Ediciones Pirámide

Otros libros de Diego Monferrer Tirado

  • Enseñar con cerebro

    Enseñar con cerebro

    Marta Estrada Guillén
    Ediciones Pirámide

Otros libros de Miguel Ángel Moliner Tena

  • Enseñar con cerebro

    Enseñar con cerebro

    Marta Estrada Guillén
    Ediciones Pirámide
  • Marketing interno

    Marketing interno

    Miguel Ángel Moliner Tena
    Ediciones Pirámide
  • Los Rankings universitarios, mitos y realidades

    Los Rankings universitarios, mitos y realidades

    Miguel Ángel Moliner Tena
    Tecnos

Otros libros de Lluis José Callarisa Fiol

  • Marketing interno

    Marketing interno

    Miguel Ángel Moliner Tena
    Ediciones Pirámide

Otros libros de Javier Sánchez García

  • EL CÓMIC COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS

    Javier Sánchez García
    Editorial Proyecto Educa
  • E Barbatvlis Pvellisqve

    E Barbatvlis Pvellisqve

    Javier Sánchez García
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones