EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Educación para el mercado

Rosalba Mancinas-Chávez y Ramón Reig GarcíaEditorial: GEDISAISBN: 9788497847711

Sinopsis

Otros libros de Rosalba Mancinas-Chávez

  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Comunicación emergente en el ámbito institucional y político

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • Comunicación institucional y cambio social.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius
  • EXPERIENCIAS DE ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO.

    Rosalba Mancinas-Chávez
    Ediciones Egregius

Otros libros de Ramón Reig García

  • Te quiero porque me quiero y te necesito

    Ramón Reig García
    Ediciones Egregius
  • Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital

    Ramón Reig García
    Anthropos Editorial
  • Las últimas hojas del otoño

    Ramón Reig García
    Ediciones Endymion
  • La comunicación en Andalucía

    Ramón Reig García
    Fundación Centro de Estudios Andaluces
  • La telaraña mediática. Cómo conocerla, cómo comprenderla

    La telaraña mediática. Cómo conocerla, cómo comprenderla

    Ramón Reig García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones