Educación para el mercado
Rosalba Mancinas-Chávez y Ramón Reig GarcíaEditorial: GEDISAISBN: 9788497847711

Sinopsis
Otros libros de Rosalba Mancinas-Chávez
-
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)
Rosalba Mancinas-ChávezEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
Comunicación emergente en el ámbito institucional y político
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius -
Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius -
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius -
Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius -
Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius -
-
EXPERIENCIAS DE ANÁLISIS DEL DISCURSO PERIODÍSTICO.
Rosalba Mancinas-ChávezEdiciones Egregius
Otros libros de Ramón Reig García
-
-
Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital
Ramón Reig GarcíaAnthropos Editorial -
-
-
La telaraña mediática. Cómo conocerla, cómo comprenderla
Ramón Reig GarcíaComunicación Social Ediciones y Publicaciones