Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Javier Vidal García, Sebastián Rodríguez Espinar, José Miguel Arias Blanco, Tomás Escudero Escorza y Peio Apodaca UrquijoEditorial: Ministerio de Educación y Formación ProfesionalISBN: 9788436935905

Sinopsis
Informe sobre la investigación realizada para comprobar si existen diferencias en el rendimiento académico de los alumnos de Enseñanza Superior, en función de la modalidad de estudios que éstos han realizado en la Enseñanza Secundaria (COU/LOGSE).
Otros libros de Javier Vidal García
-
-
Inserción laboral de los titulados universitarios
Javier Vidal GarcíaPublicaciones Universidad de León -
Graduados y empleo en la Universidad de León
Javier Vidal GarcíaPublicaciones Universidad de León
Otros libros de Sebastián Rodríguez Espinar
-
-
La evaluación de la calidad en la educación obligatoria
Sebastián Rodríguez EspinarSintesis -
Panorama internacional de la evaluación de la calidad en la educación superior
Sebastián Rodríguez EspinarSintesis -
Estudios universitarios, proyecto profesional y mundo del trabajo. Cómo tender puentes entre la Universidad y la vida activa.
Sebastián Rodríguez EspinarPublicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona -
Dels estudis universitaris al món del treball (Llibre + CD-ROM)
Sebastián Rodríguez EspinarPublicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona -
La Madurez para la Carrera en la Educación Secundaria
Sebastián Rodríguez EspinarGiunti Psychometrics SLU -
Acción tutorial: su concepción y su práctica
Sebastián Rodríguez EspinarMinisterio de Educación y Formación Profesional
Otros libros de José Miguel Arias Blanco
-
Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias
José Miguel Arias BlancoAlianza Editorial -
La respuesta organizativa y metodológica de la Universidad ante una nueva tipología de estudiantes
José Miguel Arias BlancoPublicacions de la Universitat de València
Otros libros de Tomás Escudero Escorza
-
La construcción de la investigación evaluativa. El aporte desde la educación
Tomás Escudero EscorzaPrensas de la Universidad de Zaragoza -
Actividades didácticas en las aulas y en los centros y rendimientos y actitud ante la ciencia en el informe Pisa 2006
Tomás Escudero EscorzaMinisterio de Educación y Formación Profesional