EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Fundamentos de las Relaciones Públicas

Alejandro Tapia FradeEditorial: Ediciones PirámideISBN: 9788436833959
Fundamentos de las Relaciones Públicas

Sinopsis

El libro Fundamentos de las Relaciones Públicas constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético de la función de las relaciones públicas en el ámbito empresarial. Su estructura se nutre de cuatro partes esenciales, abordando cada una de ellas áreas relevantes de su funcionamiento. La parte primera, relativa a los fundamentos de las relaciones públicas, aborda el concepto en sus distintas perspectivas, destacando la perspectiva histórica de la materia. La parte segunda desarrolla su descripción, analizando elementos como las relaciones públicas financieras, las relaciones con los medios de comunicación, la responsabilidad social corporativa, la comunicación interna, la comunicación en tiempos de crisis, la acción de lobbying y las relaciones públicas internacionales. La parte tercera centra su atención en el desarrollo del proceso publirrelacionista, que se estructura en un sistema multinivel con fases de investigación, planificación, acción y evaluación. La parte cuarta y última aborda la deontología del hacer en las relaciones públicas, estudiando los principales códigos del ámbito.

Otros libros de Alejandro Tapia Frade

  • Digital Display Advertising

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Marketing digital y e-commerce

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Egregius
  • Visión y acción en marketing

    Visión y acción en marketing

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Universidad San Jorge