EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing Science: del dato a la estrategia

Claudia Möller Recondo, Alejandro Tapia Frade, Miguel Sanz Calvo, Guadalupe González, Paolo Vasile, Elena Martín-Guerra, José Antonio Salvador Insúa, Enrique Hornos Redondo, Alfonso García-Valenzuela, Mª Ángeles Fernánadez Durantes, Clara De Pedro Garabito, Ana Bedate Centeno, Andrea De Castro Serna, Felicidad Viejo Valverde, Patricia Pedraza Gallego, Borja Mozo Grau, Carmen Romano de Pedro, Tania Canto Caamaño, Manel Piñón, Elena De Agreda, Victoria Martín San José, Laura Aguilar Diez, Jaime Pérez Vidal, Adrián Sancho Domínguez, Álvaro Raya Martín, María Aránzazu Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Miriam Lobato Herrero, Álvaro García Vergara y Héctor Baza CalvoEditorial: Editorial Tirant lo BlanchISBN: 9791370107864

Sinopsis

Otros libros de Claudia Möller Recondo

  • Imperio, Globalización y Derecho Internacional

    Imperio, Globalización y Derecho Internacional

    Claudia Möller Recondo
    Tecnos

Otros libros de Alejandro Tapia Frade

  • Digital Display Advertising

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Marketing digital y e-commerce

    Alejandro Tapia Frade
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Egregius
  • Fundamentos de las Relaciones Públicas

    Fundamentos de las Relaciones Públicas

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Pirámide
  • Visión y acción en marketing

    Visión y acción en marketing

    Alejandro Tapia Frade
    Ediciones Universidad San Jorge

Otros libros de Miguel Sanz Calvo

  • Parámetros físico-químicos y sensoriales que evalúan la calidad de las legumbres de consumo humano

    Parámetros físico-químicos y sensoriales que evalúan la calidad de las legumbres de consumo humano

    Miguel Sanz Calvo
    Publicaciones Universidad de León