Marketing Science: del dato a la estrategia
Claudia Möller Recondo, Alejandro Tapia Frade, Miguel Sanz Calvo, Guadalupe González, Paolo Vasile, Elena Martín-Guerra, José Antonio Salvador Insúa, Enrique Hornos Redondo, Alfonso García-Valenzuela, Mª Ángeles Fernánadez Durantes, Clara De Pedro Garabito, Ana Bedate Centeno, Andrea De Castro Serna, Felicidad Viejo Valverde, Patricia Pedraza Gallego, Borja Mozo Grau, Carmen Romano de Pedro, Tania Canto Caamaño, Manel Piñón, Elena De Agreda, Victoria Martín San José, Laura Aguilar Diez, Jaime Pérez Vidal, Adrián Sancho Domínguez, Álvaro Raya Martín, María Aránzazu Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Miriam Lobato Herrero, Álvaro García Vergara y Héctor Baza CalvoEditorial: Editorial Tirant lo BlanchISBN: 9791370107864
Sinopsis
Otros libros de Claudia Möller Recondo
Otros libros de Alejandro Tapia Frade
-
-
Marketing digital y e-commerce
Alejandro Tapia FradeFundación Universitaria Iberoamericana -
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital
Alejandro Tapia FradeEdiciones Egregius -
-
Otros libros de Miguel Sanz Calvo
-
Parámetros físico-químicos y sensoriales que evalúan la calidad de las legumbres de consumo humano
Miguel Sanz CalvoPublicaciones Universidad de León