Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar
Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Martín García, Guillermo Paredes Otero, Rafael Cano Tenorio, Lilia Carpio Jiménez, Laura Manzano-Zambruno, Aline Grupillo, Patricio Barrazueta, Andrea Sinche, Concepción Torres Begines, Amparo Girón Sellés, Juan Carlos Figuereo Benítez, Isabel Mª Sanz Caballero y Sergio LuqueEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788417270902

Sinopsis
Otros libros de Juan Salvador Victoria Mas
-
Nueva Publicidad, Comercio Electrónico y Demás Propuestas Interactivas
Juan Salvador Victoria MasServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Alicia Martín García
Otros libros de Rafael Cano Tenorio
-
La gestión de la Comunicación Organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius -
Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius -
Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius
Otros libros de Lilia Carpio Jiménez
-
-
Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres
Rafael Cano TenorioEdiciones Egregius
Otros libros de Laura Manzano-Zambruno
-
Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura
Laura Manzano-ZambrunoEdiciones Egregius