EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar

Juan Salvador Victoria Mas, Alicia Martín García, Guillermo Paredes Otero, Rafael Cano Tenorio, Lilia Carpio Jiménez, Laura Manzano-Zambruno, Aline Grupillo, Patricio Barrazueta, Andrea Sinche, Concepción Torres Begines, Amparo Girón Sellés, Juan Carlos Figuereo Benítez, Isabel Mª Sanz Caballero y Sergio LuqueEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788417270902

Sinopsis

Otros libros de Juan Salvador Victoria Mas

  • Nueva Publicidad, Comercio Electrónico y Demás Propuestas Interactivas

    Nueva Publicidad, Comercio Electrónico y Demás Propuestas Interactivas

    Juan Salvador Victoria Mas
    Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga

Otros libros de Alicia Martín García

  • Soñando sobre ruedas

    Soñando sobre ruedas

    Alicia Martín García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Otros libros de Rafael Cano Tenorio

  • La gestión de la Comunicación Organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius
  • Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius
  • Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius

Otros libros de Lilia Carpio Jiménez

  • Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

    Lilia Carpio Jiménez
    Ediciones Egregius
  • Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius

Otros libros de Laura Manzano-Zambruno

  • Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura

    Laura Manzano-Zambruno
    Ediciones Egregius