EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La gestión de la Comunicación Organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas

María Teresa Pellicer Jordá, MARGARITA PARRILLA AMADOR, Marta Pulido Polo, Janneth Arley Palacios Chavarro, Rafael Cano Tenorio, José Luis Cervera Traver, Johnny Gómez Aguilar, Karla Garita Granados, Jorge Quesada Araya, Fernando Marroquín Ciendúa, Bayron Antonio Castro Villacis y Juan Pablo Micaletto BeldaEditorial: Ediciones EgregiusISBN: 9788417270742

Sinopsis

Otros libros de María Teresa Pellicer Jordá

  • Código sepsis

    María Teresa Pellicer Jordá
    Elsevier
  • Los ODS en la publicidad española

    Los ODS en la publicidad española

    María Teresa Pellicer Jordá
    Ediciones Pirámide
  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa

    María Teresa Pellicer Jordá
    Ediciones Pirámide
  • Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

    Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

    María Teresa Pellicer Jordá
    Ediciones Pirámide
  • Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

    Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética

    María Teresa Pellicer Jordá
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de MARGARITA PARRILLA AMADOR

  • REGLAMENTOS DE HONORES Y DISTINCIONES DE LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

    MARGARITA PARRILLA AMADOR
    Diputación de Cádiz, S.A.P.
  • Honores y diputaciones. Un estudio de la relamentación en Andalucía

    MARGARITA PARRILLA AMADOR
    Editorial Dykinson, S.L.

Otros libros de Marta Pulido Polo

  • Manual de organización de actos oficiales y empresariales

    Manual de organización de actos oficiales y empresariales

    Marta Pulido Polo
    Editorial Síntesis S.A.

Otros libros de Janneth Arley Palacios Chavarro

  • Tendencias de investigación en comunicación

    Janneth Arley Palacios Chavarro
    Ediciones Egregius

Otros libros de Rafael Cano Tenorio

  • Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius
  • Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius
  • Feminismo, investigación y comunicación. Una aproximación plural a la representación de las mujeres

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius

Otros libros de José Luis Cervera Traver

  • Branding digital. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles

    Rafael Cano Tenorio
    Ediciones Egregius

Otros libros de Johnny Gómez Aguilar

  • Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital

    Johnny Gómez Aguilar
    Ediciones Egregius

Otros libros de Karla Garita Granados

  • Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital

    Johnny Gómez Aguilar
    Ediciones Egregius

Otros libros de Jorge Quesada Araya

  • Investigación multimedia: el análisis de contenido en la Era Digital

    Johnny Gómez Aguilar
    Ediciones Egregius