EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La nueva generación de valor

Gonzalo BrujóEditorial: LID Editorial Empresarial, S.L.ISBN: 9788483560860
La nueva generación de valor

Sinopsis

La nueva generación de valor hace un recorrido por las marcas españolas que sirven de referente centrándose en los sectores más representativos de nuestro país y en las marcas que los lideran. La obra refleja el carácter cambiante y dinámico de las marcas mostrando cómo los mismos factores influyen de una manera u otra dependiendo del sector al que pertenezca la marca, sirviéndose para ello de las estrategias aplicadas y los resultados obtenidos por 100 marcas diferentes. Paralelamente, Gonzalo Brujó incluye dentro de cada sector una disciplina propia de creación y gestión de marca dotando a la obra de una dimensión teórica y práctica basada en los conocimientos adquiridos por el autor a lo largo de su carrera profesional.

Otros libros de Gonzalo Brujó

  • LANMARQ

    LANMARQ

    Gonzalo Brujó
    LID Editorial Empresarial, S.L.
  • Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Brand PR: las relaciones públicas de marcas

    Gonzalo Brujó
    Ediciones Universidad San Jorge
  • En clave de marcas

    En clave de marcas

    Gonzalo Brujó
    LID Editorial Empresarial, S.L.