LANMARQ
Gonzalo BrujóEditorial: LID Editorial Empresarial, S.L.ISBN: 9788483568316

Sinopsis
Carácter práctico: proporciona herramientas, información y metodología para crear y desarrollar buen branding, basándose en el buen hacer de las marcas punteras de países latinos.
Una visión local, regional y global de las marcas, cuestión que hasta la fecha no se había abordado, fruto de un arduo trabajo de dos años y el inmensurable apoyo de muchos expertos en branding de cada país.
Pronostica tendencias y reflexiona sobre la evolución de las marcas.
Profundiza en la situación de las marcas en cada país de Latinoamérica, el mercado hispano en EE. UU. (cuya masa crítica cada vez es más prominente en el mundo), España y Portugal, analizando qué marcas han alcanzado su madurez, cuáles están emergiendo o son relevantes porque se están internacionalizando y tienen cada vez un mayor reconocimiento y presencia en el mercado.
Dirigido a los profesionales del marketing y de la creación de marca; directores de comunicación, directivos, académicos y estudiantes.
El autor, Gonzalo Brujó, es el consejero delegado de Interbrand, prestigiosa consultora líder en el desarrollo de marcas con presencia en más de 20 países.
Campaña de comunicación dirigida a promocionar la obra en medios generalistas y especializados en la materia.
Otros libros de Gonzalo Brujó
Estanterias donde aparece este libro
-
Lecturas inspiradoras
Me gustan las lecturas inspiradoras, que me aporten ideas y muy relacionadas con la creatividad. El caso de Rosario Tijeras es muy especial para mí. Me gustó tanto la historia que adquirí los derechos del libro y me convertí en pr...
Kike Sarasola