EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

José Vicente García SantamaríaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491806615
Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Sinopsis

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Otros libros de José Vicente García Santamaría

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa

    Grupos de comunicación españoles: final de etapa

    José Vicente García Santamaría
    Editorial UOC
  • Marketing cinematográfico y de series

    Marketing cinematográfico y de series

    José Vicente García Santamaría
    Editorial UOC
  • Los grupos multimedia españoles

    Los grupos multimedia españoles

    José Vicente García Santamaría
    Editorial UOC, S.L.
  • La exhibición cinematográfica en España

    La exhibición cinematográfica en España

    José Vicente García Santamaría
    Ediciones Cátedra