EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Los efectos de los medios de comunicación de masas

Víctor Hernández-SantaolallaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491800743
Los efectos de los medios de comunicación de masas

Sinopsis

La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la comunicación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicación provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas con el objetivo de analizar la evolución y situación actual del campo de estudio.

Otros libros de Víctor Hernández-Santaolalla

  • Cine y Capitalismo

    Cine y Capitalismo

    Víctor Hernández-Santaolalla
    Tecnos
  • Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI)

    Víctor Hernández-Santaolalla
    Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Víctor Hernández-Santaolalla
    Tecnos
  • Ideologías políticas en la cultura de masas

    Ideologías políticas en la cultura de masas

    Víctor Hernández-Santaolalla
    Tecnos
  • Comunicación Política y Redes Sociales

    Víctor Hernández-Santaolalla
    Ediciones Egregius