EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

José Luis Del Olmo Arriaga, María Pilar Paricio Esteban y María Sánchez ValleEditorial: Fundación Universitaria San Pablo CEUISBN: 9788417385170
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

Sinopsis

La moda, el lujo y los estilos de vida constituyen un universo de sensaciones y emociones en constante transformación. Contribuyen a expresar la personalidad y la forma vida de los consumidores. Además, conforman el motor de crecimiento económico de muchos países. Este universo ha cambiado considerablemente en los últimos años debido a la eclosión de la transformación digital, lo que ha provocado cambios profundos en la forma en que marcas y consumidores se relacionan. Se evoluciona hacia una actividad de marketing y comunicación más especializada, donde el conocimiento del mercado constituye la base fundamental para ofrecer soluciones innovadoras que aporten valor a un cliente cada vez más informado y exigente. En este contexto, esta obra proporciona un enfoque integral del marketing y la comunicación en el sector de la moda, el lujo y los estilos de vida, tanto desde el punto de vista analítico como práctico, ya que su objetivo es que el lector disponga de una visión teórica y práctica de los instrumentos, estrategias y acciones desarrolladas por las organizaciones que operan en este mercado. La obra incluye aplicaciones prácticas de marcas que han aportado al mercado propuestas y tendencias innovadoras que están generando actualmente profundas transformaciones en el marketing y la comunicación de la moda y el lujo.

Otros libros de José Luis Del Olmo Arriaga

  • Mujer y redes sociales

    Mujer y redes sociales

    José Luis Del Olmo Arriaga
    EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Responsabilidad y empresa familiar

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Huygens Editorial
  • Docencia virtual y experiencias de innovación docente: entornos b-learning y e-learning

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Huygens Editorial
  • El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias
  • El marketing en los despachos profesionales

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias
  • La elección de universidad: factores de decisión y canales de información

    La elección de universidad: factores de decisión y canales de información

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Marketing de la moda

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias

Otros libros de María Pilar Paricio Esteban

  • La confianza para la gestión de Issues en situaciones de conflicto

    María Pilar Paricio Esteban
    Tirant Humanidades
  • Informe sobre la transparencia local en la Comunitat Valenciana (2020)

    María Pilar Paricio Esteban
    Tirant Humanidades