Mujer y redes sociales
José Luis Del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals y Marisa Vázquez MartínezEditorial: EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.ISBN: 9788431337636

Sinopsis
El imaginario colectivo respecto a las atribuciones de los hombres y mujeres evoluciona de acuerdo con la capacidad de la sociedad de reflexionar y hacer autocrítica de determinados comportamientos. Se necesitan décadas para conseguir la igualdad real, puesto que este imaginario es resistente al cambio y no es permeable a la crítica.
Para transitar hacia una sociedad más igualitaria, recogida en el Pacto de estado contra la violencia de género, y asumiendo la responsabilidad que tienen las universidades de sensibilizar y detectar situaciones en las que se puedan vulnerar los derechos de la mujer, se genera investigación y formación en materia de igualdad.
Este es el propósito de este libro: mostrar, mediante investigaciones rigurosas, el papel que desempeña la mujer en los entornos digitales, también conocidos como social media.
Otros libros de José Luis Del Olmo Arriaga
-
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
José Luis Del Olmo ArriagaFundación Universitaria San Pablo CEU -
-
Docencia virtual y experiencias de innovación docente: entornos b-learning y e-learning
José Luis Del Olmo ArriagaHuygens Editorial -
El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas
José Luis Del Olmo ArriagaEdiciones Internacionales Universitarias -
El marketing en los despachos profesionales
José Luis Del Olmo ArriagaEdiciones Internacionales Universitarias -
La elección de universidad: factores de decisión y canales de información
José Luis Del Olmo ArriagaFundación Universitaria San Pablo CEU -