EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Mujer y redes sociales

José Luis Del Olmo Arriaga, Carmen Ruiz Viñals y Marisa Vázquez MartínezEditorial: EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.ISBN: 9788431337636
Mujer y redes sociales

Sinopsis

El imaginario colectivo respecto a las atribuciones de los hombres y mujeres evoluciona de acuerdo con la capacidad de la sociedad de reflexionar y hacer autocrítica de determinados comportamientos. Se necesitan décadas para conseguir la igualdad real, puesto que este imaginario es resistente al cambio y no es permeable a la crítica. Para transitar hacia una sociedad más igualitaria, recogida en el Pacto de estado contra la violencia de género, y asumiendo la responsabilidad que tienen las universidades de sensibilizar y detectar situaciones en las que se puedan vulnerar los derechos de la mujer, se genera investigación y formación en materia de igualdad. Este es el propósito de este libro: mostrar, mediante investigaciones rigurosas, el papel que desempeña la mujer en los entornos digitales, también conocidos como social media.

Otros libros de José Luis Del Olmo Arriaga

  • Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

    Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Responsabilidad y empresa familiar

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Huygens Editorial
  • Docencia virtual y experiencias de innovación docente: entornos b-learning y e-learning

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Huygens Editorial
  • El trabajo de fin de grado en ciencias sociales y jurídicas

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias
  • El marketing en los despachos profesionales

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias
  • La elección de universidad: factores de decisión y canales de información

    La elección de universidad: factores de decisión y canales de información

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Marketing de la moda

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Ediciones Internacionales Universitarias

Otros libros de Carmen Ruiz Viñals

  • Responsabilidad y empresa familiar

    José Luis Del Olmo Arriaga
    Huygens Editorial