Nuevas dimensiones de la reflexión ética: de la IA a las nuevas identidades organizacionales
Nuria Villagra García y Abel Monfort de BedoyaEditorial: Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)ISBN: 9788473991605

Sinopsis
Este libro analiza los nuevos desafíos éticos que surgen con la digitalización y la inteligencia artificial, así como su impacto en la identidad organizacional y la ética empresarial. A través de contribuciones de expertos, se abordan temas clave como la reputación, la responsabilidad social corporativa y el liderazgo ético en la era digital.
Otros libros de Nuria Villagra García
-
La gestión de valores en la empresa como aportación de valor
Nuria Villagra GarcíaUniversidad Pontificia Comillas (Publicaciones) -
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad
Nuria Villagra GarcíaUniversidad Pontificia Comillas (Publicaciones) -
La responsabilidad social en el ámbito de la crisis
Nuria Villagra GarcíaUniversidad Pontificia Comillas (Publicaciones) -
Otros libros de Abel Monfort de Bedoya
-
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
Abel Monfort de BedoyaESIC Editorial -
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
Abel Monfort de BedoyaESIC Editorial -
Comunicación y empresa responsable
Abel Monfort de BedoyaEUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.