EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Nuevas dimensiones de la reflexión ética: de la IA a las nuevas identidades organizacionales

Nuria Villagra García y Abel Monfort de BedoyaEditorial: Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)ISBN: 9788473991605

Sinopsis

Este libro analiza los nuevos desafíos éticos que surgen con la digitalización y la inteligencia artificial, así como su impacto en la identidad organizacional y la ética empresarial. A través de contribuciones de expertos, se abordan temas clave como la reputación, la responsabilidad social corporativa y el liderazgo ético en la era digital.

Otros libros de Nuria Villagra García

  • La gestión de valores en la empresa como aportación de valor

    La gestión de valores en la empresa como aportación de valor

    Nuria Villagra García
    Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)
  • Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

    Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

    Nuria Villagra García
    Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)
  • La responsabilidad social en el ámbito de la crisis

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis

    Nuria Villagra García
    Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)
  • Comunicación y terrorismo

    Comunicación y terrorismo

    Nuria Villagra García
    Tecnos

Otros libros de Abel Monfort de Bedoya

  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

    Abel Monfort de Bedoya
    ESIC Editorial
  • Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

    Abel Monfort de Bedoya
    ESIC Editorial
  • Comunicación y empresa responsable

    Abel Monfort de Bedoya
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.