Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales
María Jesús Merino Sanz, Silvia Villaverde Hernando y Abel Monfort de BedoyaEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788418415074

Sinopsis
A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.
La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.
El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.
Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.
Otros libros de María Jesús Merino Sanz
-
-
-
-
-
-
Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España
María Jesús Merino SanzESIC Editorial
Otros libros de Silvia Villaverde Hernando
-
Influencia del Word of Mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el Modelo de Creencias de Salud
Silvia Villaverde HernandoESIC Editorial
Otros libros de Abel Monfort de Bedoya
-
Nuevas dimensiones de la reflexión ética: de la IA a las nuevas identidades organizacionales
Abel Monfort de BedoyaUniversidad Pontificia Comillas (Publicaciones) -
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
Abel Monfort de BedoyaESIC Editorial -
Comunicación y empresa responsable
Abel Monfort de BedoyaEUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.