EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

María Jesús Merino Sanz, Silvia Villaverde Hernando y Abel Monfort de BedoyaEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788418415074
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales

Sinopsis

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional. El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia. Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.

Otros libros de María Jesús Merino Sanz

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING

    FUNDAMENTOS DE MARKETING

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentos de marketing

    Fundamentos de marketing

    María Jesús Merino Sanz
    Ediciones Pirámide
  • Nuevas tendencias en investigación y marketing

    Nuevas tendencias en investigación y marketing

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Fundamentals of Marketing

    Fundamentals of Marketing

    María Jesús Merino Sanz
    Ediciones Pirámide
  • Introducción a la investigación de mercados

    Introducción a la investigación de mercados

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial
  • Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

    María Jesús Merino Sanz
    ESIC Editorial

Otros libros de Silvia Villaverde Hernando

  • Influencia del Word of Mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el Modelo de Creencias de Salud

    Influencia del Word of Mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el Modelo de Creencias de Salud

    Silvia Villaverde Hernando
    ESIC Editorial

Otros libros de Abel Monfort de Bedoya

  • Nuevas dimensiones de la reflexión ética: de la IA a las nuevas identidades organizacionales

    Abel Monfort de Bedoya
    Universidad Pontificia Comillas (Publicaciones)
  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.

    Abel Monfort de Bedoya
    ESIC Editorial
  • Comunicación y empresa responsable

    Abel Monfort de Bedoya
    EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.