EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Pantallas electorales

Guillermo López García y Lidia Valera OrdazEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491167051
Pantallas electorales

Sinopsis

Desarrollado desde el Grupo de I+D Mediaflows (http://www.mediaflows.es), este libro propone un análisis coral de la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015 y su despliegue en el espacio público. Un análisis que se interroga sobre el papel de los partidos políticos, los medios de comunicación y la ciudadanía, y que analiza la relación entre estos tres actores. La campaña de 2015 constituye un acontecimiento particularmente decisivo, puesto que inaugura un nuevo escenario político, mediático y social en España, caracterizado por la irrupción de dos nuevas fuerzas políticas (Podemos y Ciudadanos), que competían por primera vez en unas elecciones legislativas, y por el protagonismo combinado de la televisión y los medios digitales.

Otros libros de Guillermo López García

  • Perturbaciones informativas. Desinformación y mediatización digital

    Perturbaciones informativas. Desinformación y mediatización digital

    Guillermo López García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • La esfera pública postmediática y sus flujos de comunicación

    Guillermo López García
    Los Libros de la Catarata
  • Periodismo digital. Ecosistemas, plataformas y contenidos

    Periodismo digital. Ecosistemas, plataformas y contenidos

    Guillermo López García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • De la desinformación a la conspiración. Polí­tica y comunicación ante un escenario mediático híbrido

    Guillermo López García
    Tirant Humanidades
  • La comunicación en la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio

    La comunicación en la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio

    Guillermo López García
    Institució Alfons el Magnànim
  • Comunicación política

    Comunicación política

    Guillermo López García
    Sintesis
  • Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

    Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

    Guillermo López García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Obstetricia y Ginecología

    Obstetricia y Ginecología

    Guillermo López García
    Editorial Ariel
  • Comunicación electoral y formación de la opinión pública

    Guillermo López García
    Publicacions de la Universitat de València
  • Asistencia médica

    Guillermo López García
    Gobierno de Navarra. Fondo de Publicaciones

Otros libros de Lidia Valera Ordaz

  • Comunicación política

    Comunicación política

    Guillermo López García
    Sintesis