EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

Guillermo López GarcíaEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788415544937
Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio

Sinopsis

Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio aborda de modo sistemático los aspectos esenciales que nos ayudan a entender cómo funciona el periodismo en Internet: —qué manifestaciones adopta; —cuáles son sus características más importantes y, en su caso, si es posible trazar unas líneas de fuerza que recorren infinidad de propuestas, formatos y escenarios. Periodismo digital. Redes, audiencias y modelos de negocio atiende fundamentalmente a las tendencias de fondo y no a las modas o a los cambios más superficiales e inmediatos. Se centra en lo realmente esencial y aporta al lector claves sobre el funcionamiento en Internet de los tres actores primordiales cuyo comportamiento y relaciones se analizan: —los medios de comunicación y sus modelos de negocio —los usuarios —las redes sociales En definitiva, todo aquello que es necesario que un periodista tenga presente para crear, editar y distribuir contenidos digitales a través de Internet.

Otros libros de Guillermo López García

  • Perturbaciones informativas. Desinformación y mediatización digital

    Perturbaciones informativas. Desinformación y mediatización digital

    Guillermo López García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • La esfera pública postmediática y sus flujos de comunicación

    Guillermo López García
    Los Libros de la Catarata
  • Periodismo digital. Ecosistemas, plataformas y contenidos

    Periodismo digital. Ecosistemas, plataformas y contenidos

    Guillermo López García
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • De la desinformación a la conspiración. Polí­tica y comunicación ante un escenario mediático híbrido

    Guillermo López García
    Tirant Humanidades
  • La comunicación en la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio

    La comunicación en la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio

    Guillermo López García
    Institució Alfons el Magnànim
  • Comunicación política

    Comunicación política

    Guillermo López García
    Sintesis
  • Pantallas electorales

    Pantallas electorales

    Guillermo López García
    Editorial UOC, S.L.
  • Obstetricia y Ginecología

    Obstetricia y Ginecología

    Guillermo López García
    Editorial Ariel
  • Comunicación electoral y formación de la opinión pública

    Guillermo López García
    Publicacions de la Universitat de València
  • Asistencia médica

    Guillermo López García
    Gobierno de Navarra. Fondo de Publicaciones