EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Publicidad y valores posmodernos

Pedro Antonio Hellín OrtuñoEditorial: Vision LibrosISBN: 9788498216936

Sinopsis

Otros libros de Pedro Antonio Hellín Ortuño

  • Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación

    Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación

    Pedro Antonio Hellín Ortuño
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Cultura global publicitaria

    Cultura global publicitaria

    Pedro Antonio Hellín Ortuño
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas

    Discurso publicitario: bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas

    Pedro Antonio Hellín Ortuño
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • La socialización de la publicidad

    Pedro Antonio Hellín Ortuño
    Vision Libros