EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Sandra Vilajoana Alejandre y Juan Cuerva de CañasEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491166788
¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

Sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de actividades. Esta forma de aprendizaje parte de un reto: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, el conocimiento imprescindible, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

Otros libros de Sandra Vilajoana Alejandre

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • Las leyes de la publicidad

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Juan Cuerva de Cañas

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.