EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Las leyes de la publicidad

Sandra Vilajoana AlejandreEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497884259

Sinopsis

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Otros libros de Sandra Vilajoana Alejandre

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.