EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Sandra Vilajoana AlejandreEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490642146
¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?

Sinopsis

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Otros libros de Sandra Vilajoana Alejandre

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? 

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.
  • Las leyes de la publicidad

    Sandra Vilajoana Alejandre
    Editorial UOC, S.L.