EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores. COMT052PO

Yolanda López BenítezEditorial: IC EditorialISBN: 9788411035873

Sinopsis

Objetivos - Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo. - Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes. - Ensalzar el concepto de venta como elemento clave de la actividad empresarial, que sirve de importante instrumento de comunicación entre empresas, proveedores, clientes y consumidores. - Comprender cómo fluye el proceso de toma de decisiones en la compra, a fin de saber ejercer influencias en el comportamiento del consumidor. - Descubrir las peculiaridades de los mercados masivos y los productos comercializados en ellos a fin de tener la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece la venta de productos en este tipo de mercado valorando también sus inconvenientes. - Entender las competencias personales y profesionales que debe reunir una persona para ser un buen comercial de las ventas, así como su perfeccionamiento. - Abordar los entresijos que implica el saber usar con eficacia técnicas de negociación como instrumento del vendedor para alcanzar el éxito en el proceso de la venta. Contenidos El concepto de la venta y la comunicación empresarial Introducción. La venta empresarial como actividad de marketing. La venta como proceso. El equipo y el director de ventas. La comunicación interpersonal. La comunicación externa empresarial. Resumen. Identificar las necesidades del cliente (I) Introducción. Influencias en el comportamiento del consumidor. Las necesidades de los clientes. Tipos de clientes. Influencias sociales en el comportamiento del cliente. Las percepciones del consumidor. Los motivos de compra. Resumen. Identificar las necesidades del cliente (II) Introducción. El cliente ante los mercados masivos. Motivaciones en las compras entre empresas. La identificación de las necesidades de los productos. La oferta del producto por el vendedor. Resumen. Las cualidades del vendedor Introducción. El vendedor como comunicador. Estrategias para crear al vendedor. La escucha activa en el vendedor: El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas. Capacidades ante la venta. Formación base y perfeccionamiento del vendedor: Evaluación y control de sí mismo. Técnicas de afirmación de personalidad. Resumen. La comunicación comercial y el proceso de venta Introducción. El concepto de venta y la comunicación empresarial. La identificación de las necesidades del cliente. Las cualidades del vendedor. Fases en el proceso de venta: Seguimiento de la venta. Resumen.

Otros libros de Yolanda López Benítez

  • Proyecto de Desarrollo BI: análisis y explotación de datos

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad avanzada en entornos de las tecnologías de la operación. IFCT0050

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicable a entornos 5G

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Proyecto de inteligencia artificial y big data

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT116

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Social media marketing en comercio. ADGG075PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Seguridad y tecnología 5G

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a los fundamentos industriales de las tecnologías de la operación

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT0019

    Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT0019

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la ciberseguridad industrial avanzada

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la ciberseguridad

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Algoritmos de la inteligencia artificial. Ejemplo de modelos

    Algoritmos de la inteligencia artificial. Ejemplo de modelos

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Usos de la inteligencia artificial en la empresa

    Usos de la inteligencia artificial en la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Recursos basados en la inteligencia artificial aplicables a la empresa

    Recursos basados en la inteligencia artificial aplicables a la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la inteligencia artificial

    Introducción a la inteligencia artificial

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad. IFCT0023

    Ciberseguridad. IFCT0023

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos. IFCT155PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • CDC - Competencias Digitales para la Ciudadanía

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Firma y facturación electrónica

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad en el teletrabajo

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad, hacking ético. IFCD072PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Social media marketing y gestión de la reputación online. COMM091PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT163PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes en la gestión comercial. COMT040PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Firma electrónica. Las Nuevas Tecnologías en la Comunicación. ADGG025PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Asesor Financiero en crédito hipotecario

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Informador financiero en crédito hipotecario

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento Comercial

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Producción

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Dirección

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Marketing

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gamificación

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Facturación electrónica. COMT035PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Certified Scrum Master (CSM). ADGD338PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la tecnología de impresión en 3D. IFCT060PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales en la Empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT050PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Posicionamiento en la web para el emprendimiento. COMM061PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Business intelligence. ADGG102PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial