EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Social media marketing y gestión de la reputación online. COMM091PO

Yolanda López BenítezEditorial: IC EditorialISBN: 9788411036412

Sinopsis

Objetivos - Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías. - Definir el nuevo escenario empresarial surgido a través de las redes sociales, las cuales han protagonizado un cambio de tendencia en la comunicación y el consumo, obligando a las empresas a crear diferentes estrategias para dar cobertura a las nuevas demandas del mercado. - Comprender las claves de la eficiente gestión corporativa en la creación y publicación de contenidos sociales para optimizar la actividad del negocio. - Abordar el concepto SMO (social media optimization) como una de las utilidades básicas del marketing digital comprendiendo su mecánica y su influencia en la actividad comercial del negocio y la importancia de sus herramientas. - Identificar las variables que pueden repercutir favorablemente para la optimización del posicionamiento de un sitio web en internet. - Entender la gestión de contenidos en las comunidades virtuales como herramienta empresarial para ejercer influencia en la fidelización de clientes. - Descubrir la figura del community manager, sus funciones y responsabilidades dentro de la labor profesional que requiere la gestión de contenidos en social media. - Conocer la gestión ORM como recurso que ayuda a labrar la predisposición positiva de los usuarios hacia una marca. Contenidos Las redes sociales en la empresa Introducción Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter, entre otras Beneficios Cómo integrar las redes sociales en la estrategia corporativa Canales adecuados Medir el impacto Resumen La creación de contenidos sociales Introducción Páginas web 2.0 Los blogs Integración de plataforma en la web Vídeos y fotografías Marketing online Introducción. Social media marketing Resumen SMO Introducción Herramientas básicas Herramientas de gestión Herramientas de multiposting Herramientas de gestión integral Herramientas de monitorización integral Nuevo consumidor. Detectar las tendencias Publicidad en los medios sociales Cómo medir acciones online Resumen Posicionamiento en los buscadores Introducción ¿Qué es? Cómo funciona un buscador Factores on the page Factores off the page Resumen Gestión de contenidos en comunidades virtuales Introducción Introducción a la gestión de contenidos en comunidades virtuales Importancia de los contenidos Tipos de comunidades Tipos de contenidos Gestión de contenidos en la red Resumen El community manager Introducción El responsable de la comunidad virtual Funciones Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad Contenidos comerciales y comunidades comerciales Las 3 leyes de las comunidades virtuales La confianza Aspectos legales y propiedad intelectual Resumen Reputation management. Gestión de la reputación online contenidos teóricos Introducción Introducción a la reputation management ¿Qué es el ORM? Plan de reputación online Análisis. Diagnóstico Plan y gestión de activos. Monitorización Desarrollo e implementación del plan Plan de comunicación El mapa de públicos/GDI Construcción de contenidos en función de los grupos de interés Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía online Amenazas en la estrategia de ORM Resumen

Otros libros de Yolanda López Benítez

  • Proyecto de Desarrollo BI: análisis y explotación de datos

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad avanzada en entornos de las tecnologías de la operación. IFCT0050

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicable a entornos 5G

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Proyecto de inteligencia artificial y big data

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT116

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Social media marketing en comercio. ADGG075PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Seguridad y tecnología 5G

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a los fundamentos industriales de las tecnologías de la operación

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT0019

    Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT0019

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la ciberseguridad industrial avanzada

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la ciberseguridad

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Algoritmos de la inteligencia artificial. Ejemplo de modelos

    Algoritmos de la inteligencia artificial. Ejemplo de modelos

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Usos de la inteligencia artificial en la empresa

    Usos de la inteligencia artificial en la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Recursos basados en la inteligencia artificial aplicables a la empresa

    Recursos basados en la inteligencia artificial aplicables a la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la inteligencia artificial

    Introducción a la inteligencia artificial

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad. IFCT0023

    Ciberseguridad. IFCT0023

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos. IFCT155PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • CDC - Competencias Digitales para la Ciudadanía

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Firma y facturación electrónica

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad en el teletrabajo

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Ciberseguridad, hacking ético. IFCD072PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores. COMT052PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT163PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes en la gestión comercial. COMT040PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Firma electrónica. Las Nuevas Tecnologías en la Comunicación. ADGG025PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Asesor Financiero en crédito hipotecario

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Informador financiero en crédito hipotecario

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento Comercial

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en la empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Producción

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Dirección

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Transformación digital en el Departamento de Marketing

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gamificación

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Facturación electrónica. COMT035PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Certified Scrum Master (CSM). ADGD338PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Introducción a la tecnología de impresión en 3D. IFCT060PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales en la Empresa

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT050PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Posicionamiento en la web para el emprendimiento. COMM061PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial
  • Business intelligence. ADGG102PO

    Yolanda López Benítez
    IC Editorial