Posicionamiento en la web para el emprendimiento. COMM061PO
Yolanda López BenítezEditorial: IC EditorialISBN: 9788491985860

Sinopsis
Objetivos - Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio. - Abordar la construcción de conocimientos básicos para el diseño de páginas web para empresas de nueva creación o ideas de emprendimiento, con el fin de que el negocio cuente con una buena presencia online. - Adquirir técnicas y conocimientos esenciales para la adecuada gestión en el posicionamiento de la web, que, unido a la puesta en marcha de estrategias de marketing, impulse el negocio a las primeras posiciones de búsqueda de resultados en los principales buscadores de internet. - Abordar los conocimientos necesarios para llevar a la práctica, como emprendedor de un negocio con presencia online, los análisis necesarios para valorar las respuestas de los usuarios a la propuesta empresarial, además de adquirir conocimientos de gestión en el diseño del sitio web del negocio. Contenidos Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creación: Buscadores y directorios. Relevancia de los resultados. Tráfico cualificado. Técnicas penalizables de posicionamiento. Palabra clave: La importancia de las palabras clave. Analizar el tráfico que recibe el sitio web. Las etiquetas meta. Enlaces (I): Enlaces internos. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios. Enlaces (II): Marcadores sociales. Intercambio de enlaces. Enlaces que penalizan. Mapa de sitio (Sitemap). Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una empresa: Imágenes. Flash. La librería SWFObject. El archivo robots.txt. El emprendedor como analista web: cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics Diseño y usabilidad de la página web del nuevo negocio online: Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida. Prácticos: aplicaciones de software disponibles. Caso real: Virtual Shop. Estructura del negocio online: Backoffice y Frontoffice. Caso real: concepción de un negocio online. Caso práctico resuelto. Gestión de blog corporativo: Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente. El blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc. Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso. Cómo crear un blog con WordPress, paso a paso. Caso práctico resuelto. Marketing 3.0: Value Management: prepararse para el marketing 3.0. Co-Creation: el cliente como creador del producto. Comunidades 3.0: comunicación cliente-cliente. Creación de campañas de comunicación en la web semántica. Ejemplo real: nuestra marca y su ADN social. Ejercicio práctico: crear una estrategia de marketing dinámica 3.0.
Otros libros de Yolanda López Benítez
-
Proyecto de Desarrollo BI: análisis y explotación de datos
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Ciberseguridad avanzada en entornos de las tecnologías de la operación. IFCT0050
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT116
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
Introducción a los fundamentos industriales de las tecnologías de la operación
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT0019
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
Algoritmos de la inteligencia artificial. Ejemplo de modelos
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
Recursos basados en la inteligencia artificial aplicables a la empresa
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
Introducción a la inteligencia artificial y los algoritmos. IFCT155PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
-
-
Social media marketing y gestión de la reputación online. COMM091PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores. COMT052PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Inteligencia artificial aplicada a la empresa. IFCT163PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes en la gestión comercial. COMT040PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Firma electrónica. Las Nuevas Tecnologías en la Comunicación. ADGG025PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
-
-
Transformación digital en el Departamento de Producción
Yolanda López BenítezIC Editorial -
-
-
-
-
-
Introducción a la tecnología de impresión en 3D. IFCT060PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales en la Empresa
Yolanda López BenítezIC Editorial -
Gestión de la seguridad informática en la empresa. IFCT050PO
Yolanda López BenítezIC Editorial -