EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Publicidad, comunicación y cultura

Javier Garcia LopezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490645871
Publicidad, comunicación y cultura

Sinopsis

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.

Otros libros de Javier Garcia Lopez

  • Publicidad. Teoría y práctica

    Publicidad. Teoría y práctica

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • La comunicación y su estructura en la era digital

    La comunicación y su estructura en la era digital

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • Dispublicitados

    Dispublicitados

    Javier Garcia Lopez
    Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
  • Talento e innovación en marketing y publicidad

    Talento e innovación en marketing y publicidad

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • PUBLICIDAD Y MARKETING

    PUBLICIDAD Y MARKETING

    Javier Garcia Lopez
    Udima
  • Reclamacion de impagos a traves del proceso monitorio. Guía jurídico-práctica para asistir a los profesionales y empresarios.

    Javier Garcia Lopez
    Atelier Libros S.A.