Publicidad, comunicación y cultura
Javier Garcia LopezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490645871

Sinopsis
A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.
Otros libros de Javier Garcia Lopez
-
-
-
-
-
-
Reclamacion de impagos a traves del proceso monitorio. Guía jurídico-práctica para asistir a los profesionales y empresarios.
Javier Garcia LopezAtelier Libros S.A.