Talento e innovación en marketing y publicidad
Santiago Hernández Hernández, Javier Garcia Lopez, Inés Küster Boluda, Javier de los Ríos Medina, Andrián Castro López, Cristina Aragonés Jericó y Natalia Vila LópezEditorial: CEFISBN: 9788445431634

Sinopsis
Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué manera y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra compañía, para así saber aprovecharlo en beneficio propio.
A través de los trabajos finalistas de los Premios Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad, encontraremos cinco casos que explican cómo es la fusión del canal digital con el canal físico, la calidad del e-servicio prestado por los principales portales web de moda, la comunicación corporativa a través de los recursos naturales y sociales, la manera en que el turismo deportivo aporta valor al patrocinio deportivo y la importancia de los nuevos canales de internet para ayudar a contactar con los clientes.
Pongamos en valor la empresa, ya que el cliente cuenta ahora con un mayor y mejor acceso a la información. Debemos ser conscientes de que vender es un arte, y si lo conseguimos, haremos que el marketing y la publicidad sean percibidos por el mercado como soluciones a los retos de las compañías en el siglo XXI.
Otros libros de Santiago Hernández Hernández
Otros libros de Javier Garcia Lopez
-
-
-
-
-
-
Reclamacion de impagos a traves del proceso monitorio. Guía jurídico-práctica para asistir a los profesionales y empresarios.
Javier Garcia LopezAtelier Libros S.A.
Otros libros de Inés Küster Boluda
-
Gestión de la venta personal y de equipos comerciales
Inés Küster BoludaEdiciones Paraninfo, S.A -
-
Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional
Inés Küster BoludaEditorial UOC, S.L. -
Venta personal y dirección de ventas. La fidelización del cliente
Inés Küster BoludaEdiciones Paraninfo, S.A