EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Talento e innovación en marketing y publicidad

Santiago Hernández Hernández, Javier Garcia Lopez, Inés Küster Boluda, Javier de los Ríos Medina, Andrián Castro López, Cristina Aragonés Jericó y Natalia Vila LópezEditorial: CEFISBN: 9788445431634
Talento e innovación en marketing y publicidad

Sinopsis

Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué manera y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra compañía, para así saber aprovecharlo en beneficio propio. A través de los trabajos finalistas de los Premios Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad, encontraremos cinco casos que explican cómo es la fusión del canal digital con el canal físico, la calidad del e-servicio prestado por los principales portales web de moda, la comunicación corporativa a través de los recursos naturales y sociales, la manera en que el turismo deportivo aporta valor al patrocinio deportivo y la importancia de los nuevos canales de internet para ayudar a contactar con los clientes. Pongamos en valor la empresa, ya que el cliente cuenta ahora con un mayor y mejor acceso a la información. Debemos ser conscientes de que vender es un arte, y si lo conseguimos, haremos que el marketing y la publicidad sean percibidos por el mercado como soluciones a los retos de las compañías en el siglo XXI.

Otros libros de Santiago Hernández Hernández

  • Domina las redes sociales

    Domina las redes sociales

    Santiago Hernández Hernández
    CEF

Otros libros de Javier Garcia Lopez

  • Publicidad. Teoría y práctica

    Publicidad. Teoría y práctica

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • La comunicación y su estructura en la era digital

    La comunicación y su estructura en la era digital

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • Dispublicitados

    Dispublicitados

    Javier Garcia Lopez
    Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
  • Publicidad, comunicación y cultura

    Publicidad, comunicación y cultura

    Javier Garcia Lopez
    Editorial UOC, S.L.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING

    PUBLICIDAD Y MARKETING

    Javier Garcia Lopez
    Udima
  • Reclamacion de impagos a traves del proceso monitorio. Guía jurídico-práctica para asistir a los profesionales y empresarios.

    Javier Garcia Lopez
    Atelier Libros S.A.

Otros libros de Inés Küster Boluda

  • Gestión de la venta personal y de equipos comerciales

    Gestión de la venta personal y de equipos comerciales

    Inés Küster Boluda
    Ediciones Paraninfo, S.A
  • Marketing en una nueva era

    Inés Küster Boluda
    Ibergarceta Publicaciones S.L.
  • Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional

    Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional

    Inés Küster Boluda
    Editorial UOC, S.L.
  • Venta personal y dirección de ventas. La fidelización del cliente

    Venta personal y dirección de ventas. La fidelización del cliente

    Inés Küster Boluda
    Ediciones Paraninfo, S.A

Otros libros de Cristina Aragonés Jericó

  • Manual de marketing financiero

    Cristina Aragonés Jericó
    Editorial Tirant lo Blanch