EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Publicidad. Teoría y práctica

Javier Garcia LopezEditorial: CEFISBN: 9788445433898
Publicidad. Teoría y práctica

Sinopsis

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva. Índice: Prólogo Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura Índice sistemático

Otros libros de Javier Garcia Lopez

  • La comunicación y su estructura en la era digital

    La comunicación y su estructura en la era digital

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • Dispublicitados

    Dispublicitados

    Javier Garcia Lopez
    Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
  • Talento e innovación en marketing y publicidad

    Talento e innovación en marketing y publicidad

    Javier Garcia Lopez
    CEF
  • Publicidad, comunicación y cultura

    Publicidad, comunicación y cultura

    Javier Garcia Lopez
    Editorial UOC, S.L.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING

    PUBLICIDAD Y MARKETING

    Javier Garcia Lopez
    Udima
  • Reclamacion de impagos a traves del proceso monitorio. Guía jurídico-práctica para asistir a los profesionales y empresarios.

    Javier Garcia Lopez
    Atelier Libros S.A.