EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Antonio Sanjuan Pérez, Natalia Quintas Froufe y Sandra Martínez CostaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490293966
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Sinopsis

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Otros libros de Antonio Sanjuan Pérez

  • Easy Rider (Easy Rider). Dennis Hopper (1969)

    Antonio Sanjuan Pérez
    Nau Llibres (Edicions Culturals Valencianes, S.A.)
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Antonio Sanjuan Pérez
    Netbiblo
  • Esto Rompe. Casos de Productos en Apuros y Gestión de Crisis.

    Esto Rompe. Casos de Productos en Apuros y Gestión de Crisis.

    Antonio Sanjuan Pérez
    Netbiblo

Otros libros de Sandra Martínez Costa

  • Easy Rider (Easy Rider). Dennis Hopper (1969)

    Antonio Sanjuan Pérez
    Nau Llibres (Edicions Culturals Valencianes, S.A.)
  • Comunicación corporativa audiovisual y online

    Sandra Martínez Costa
    Editorial UOC, S.L.