Comunicación corporativa audiovisual y online
Carmen Costa Sánchez y Sandra Martínez CostaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491801870

Sinopsis
La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.
Otros libros de Carmen Costa Sánchez
-
Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación
Carmen Costa SánchezTirant Humanidades -
-
-
-
-
La comunicación en el hospital
Carmen Costa SánchezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -