EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Comunicación corporativa audiovisual y online

Carmen Costa Sánchez y Sandra Martínez CostaEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491801870

Sinopsis

La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.

Otros libros de Carmen Costa Sánchez

  • Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación

    Carmen Costa Sánchez
    Tirant Humanidades
  • Comunicación móvil

    Comunicación móvil

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Carmen Costa Sánchez
    Tecnos
  • Comunicación corporativa. Claves y escenarios

    Comunicación corporativa. Claves y escenarios

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Estrategias de comunicación multimedia

    Estrategias de comunicación multimedia

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    Carmen Costa Sánchez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Carmen Costa Sánchez
    Netbiblo

Otros libros de Sandra Martínez Costa

  • Easy Rider (Easy Rider). Dennis Hopper (1969)

    Sandra Martínez Costa
    Nau Llibres (Edicions Culturals Valencianes, S.A.)
  • Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

    Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

    Sandra Martínez Costa
    Editorial UOC, S.L.