EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Miguel Túñez López y Carmen Costa SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490643662
Comunicación corporativa. Claves y escenarios

Sinopsis

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.

Otros libros de Miguel Túñez López

  • Bots, trols y PSM. Cómo la IA va a cambiar los medios públicos

    Bots, trols y PSM. Cómo la IA va a cambiar los medios públicos

    Miguel Túñez López
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • El espacio y el servicio público audiovisual en la sociedad digital. Tendencias, desafíos y transiciones

    Miguel Túñez López
    Tirant Humanidades
  • La gestión de la comunicación en las organizaciones

    La gestión de la comunicación en las organizaciones

    Miguel Túñez López
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Miguel Túñez López
    Netbiblo

Otros libros de Carmen Costa Sánchez

  • Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación

    Carmen Costa Sánchez
    Tirant Humanidades
  • Comunicación móvil

    Comunicación móvil

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Carmen Costa Sánchez
    Tecnos
  • Comunicación corporativa audiovisual y online

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Estrategias de comunicación multimedia

    Estrategias de comunicación multimedia

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    Carmen Costa Sánchez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Miguel Túñez López
    Netbiblo