Comunicación corporativa. Claves y escenarios
Miguel Túñez López y Carmen Costa SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490643662

Sinopsis
Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.
Otros libros de Miguel Túñez López
-
Bots, trols y PSM. Cómo la IA va a cambiar los medios públicos
Miguel Túñez LópezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
El espacio y el servicio público audiovisual en la sociedad digital. Tendencias, desafíos y transiciones
Miguel Túñez LópezTirant Humanidades -
La gestión de la comunicación en las organizaciones
Miguel Túñez LópezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -
Otros libros de Carmen Costa Sánchez
-
Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación
Carmen Costa SánchezTirant Humanidades -
-
-
-
-
La comunicación en el hospital
Carmen Costa SánchezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -