Estrategias de comunicación multimedia
Teresa Piñeiro-Otero y Carmen Costa SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490297728

Sinopsis
De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.
Otros libros de Teresa Piñeiro-Otero
-
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas
Teresa Piñeiro-OteroEditorial Aranzadi -
-
Otros libros de Carmen Costa Sánchez
-
Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación
Carmen Costa SánchezTirant Humanidades -
-
-
-
-
La comunicación en el hospital
Carmen Costa SánchezComunicación Social Ediciones y Publicaciones -