EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Estrategias de comunicación multimedia

Teresa Piñeiro-Otero y Carmen Costa SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788490297728
Estrategias de comunicación multimedia

Sinopsis

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Otros libros de Teresa Piñeiro-Otero

  • Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas

    Teresa Piñeiro-Otero
    Editorial Aranzadi
  • Variantes de la comunicación en la vanguardia.

    Teresa Piñeiro-Otero
    Editorial Fragua
  • Sonidos que cuentan

    Sonidos que cuentan

    Teresa Piñeiro-Otero
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de Carmen Costa Sánchez

  • Innovación docente en los estudios universitarios en Comunicación

    Carmen Costa Sánchez
    Tirant Humanidades
  • Comunicación móvil

    Comunicación móvil

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

    Carmen Costa Sánchez
    Tecnos
  • Comunicación corporativa audiovisual y online

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • Comunicación corporativa. Claves y escenarios

    Comunicación corporativa. Claves y escenarios

    Carmen Costa Sánchez
    Editorial UOC, S.L.
  • La comunicación en el hospital

    La comunicación en el hospital

    Carmen Costa Sánchez
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
  • Comunicación Preventiva.

    Comunicación Preventiva.

    Carmen Costa Sánchez
    Netbiblo