Comunicación digital
Carmen Marta-Lazo y José Antonio Gabelas-BarrosoEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491164715

Sinopsis
Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de grado y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconocidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC.
Otros libros de Carmen Marta-Lazo
-
-
La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360
Carmen Marta-LazoEditorial Aranzadi -
COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO
Carmen Marta-LazoEDITORIAL SINDÉRESIS -
Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
-
La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización
Carmen Marta-LazoEditorial Fragua -
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística
Carmen Marta-LazoEdiciones Universidad San Jorge -
La comunicación digital en Aragón
Carmen Marta-LazoComunicación Social Ediciones y Publicaciones