EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

Carmen Marta-Lazo, María Gómez y Patiño, Miguel Angel ORTIZ SOBRINO y JUAN CARLOS GONZÁLEZ PÉREZEditorial: EDITORIAL SINDÉRESISISBN: 9788418206382
COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO

Sinopsis

EL título de este libro: COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO remite directamente a la pandemia más brutal que ha sufrido la humanidad en los últimos siglos. Se ha hablado y escrito mucho en torno a este tema y no siempre con conocimiento profundo. Este libro ofrece una serie de entrevistas personales, realizadas en tiempo de confinamiento a personas relevantes en sus distintas áreas. Partiendo de la base de que ningún ciudadano puede ser un todólogo, este libro le ofrece la oportunidad de leer entrevistas directas a los mejores especialistas en televisión, radio, prensa analógica y digital, redes sociales, investigación en medios de comunicación, opinión pública, educomunicación, ética, epidemiología, cultura, filosofía y salud pública, consiguiendo con ello tener una visión mosaica y pluridisciplinar para entender y reflexionar sobre la pandemia en sí misma, y lo que es más importante aún, sobre los posibles efectos que se producirán en la ciudadanía, tanto en su vida diaria como en sus relaciones sociales.

Otros libros de Carmen Marta-Lazo

  • Diálogos posdigitales

    Diálogos posdigitales

    Carmen Marta-Lazo
    GEDISA
  • La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Aranzadi
  • Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Egregius
  • Comunicación digital y educación

    Comunicación digital y educación

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • Comunicación digital

    Comunicación digital

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial UOC, S.L.
  • La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Fragua
  • Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

    Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística

    Carmen Marta-Lazo
    Ediciones Universidad San Jorge
  • La comunicación digital en Aragón

    La comunicación digital en Aragón

    Carmen Marta-Lazo
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Otros libros de María Gómez y Patiño

  • Diez entrevistas imposibles en torno a Miguel Hernández

    María Gómez y Patiño
    Editorial Comuniter
  • RELATANGOS

    María Gómez y Patiño
    Nautilus Ediciones
  • Escapistas de la realidad

    Escapistas de la realidad

    María Gómez y Patiño
    Laertes editorial, S.L.

Otros libros de Miguel Angel ORTIZ SOBRINO

  • Comunicación digital en entornos múltiples

    Miguel Angel ORTIZ SOBRINO
    Ediciones Egregius
  • La comunicación y su estructura en la era digital

    La comunicación y su estructura en la era digital

    Miguel Angel ORTIZ SOBRINO
    CEF
  • La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización

    Carmen Marta-Lazo
    Editorial Fragua
  • Criterios y Procedimientos de Calificación de Contenidos Audiovisuales

    Miguel Angel ORTIZ SOBRINO
    Instituto RTVE
  • Las radios universitarias en América y Europa.

    Miguel Angel ORTIZ SOBRINO
    Editorial Fragua
  • Radio 5: génesis e implantación

    Radio 5: génesis e implantación

    Miguel Angel ORTIZ SOBRINO
    Editorial Universidad Francisco de Vitoria