La comunicación digital en Aragón
Carmen Marta-LazoEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788415544746

Sinopsis
La comunicación digital en Aragón aborda los tres ejes que protagonizan el proceso comunicativo emisores, receptores y mensajes en los entornos digitales.
El estudio de este fenómeno, circunscrito al territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, permite un análisis extrapolable al resto de territorios que conforman el estado español, además de servir de modelo para el estudio de la fenomenología y funcionamiento del universo digital en otras regiones o países.
En concreto, en este libro se analiza:
cómo afecta el cambio tecnológico a la construcción de mensajes;
de qué modo repercute este cambio en las estructuras de los grupos de comunicación;
en qué medida los usuarios son o no competentes en su interacción con el medio;
qué tipo de brechas intergeneracionales, territoriales o sectoriales se producen y mediante qué opciones de mediación pueden llegar a aproximarse.
Otros libros de Carmen Marta-Lazo
-
-
La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360
Carmen Marta-LazoEditorial Aranzadi -
COVID-19 Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: VOCES PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO
Carmen Marta-LazoEDITORIAL SINDÉRESIS -
Estándares e indicadores para la calidad infor-mativa en los medios digitales
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Revistas Científicas de Ciencias de la Información en el abismo
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Innovación y esfuerzo investigador en la Educación Mediática contemporánea
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
Carmen Marta-LazoEdiciones Egregius -
-
-
La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización
Carmen Marta-LazoEditorial Fragua -
Retroperiodismo, o el retorno a los principios de la profesión periodística
Carmen Marta-LazoEdiciones Universidad San Jorge